Capitulo 1

127 3 0
                                    

Narrador Omnisciente

En una isla remota se encontraba una villa la cual se llamaba Foosha, en la cual se veía a su gente despertar y hacer sus rutinas diarias y simples.

Un hombre pesquero que hacia su rutina como los demás, vio un buque de la marina acercarse, por lo que supuso que ya llegó el vicealmirante que protegía su aldea de manos de los piratas, por lo que dejo de hacer lo que hacia y fue a avisarle a su alcalde de la llegada.

-Señor ya viene Garp-san.-El alcalde salió de su oficina y fue junto a el y otras personas a recibir al marine.

Un rato paso y se vio que anclaban para poder bajar y tener suministros nuevos, un hombre de cabellos negros con canas bajaba de ahí con su típico traje de marine y con la capa.

El bajaba con un bulto en sus manos llamando la atención de los habitantes de la villa.

-Hola Woop hace mucho tiempo que no nos vemos.-Saludo al alcalde del lugar.

-Hola Grap-san, si hace mucho tiempo que no nos vemos y dime que te trae por aquí, aparte de conseguir suministros y saludar.-Dijo viendo el bulto en los brazos de su viejo amigo.

-Si, ella es la causa de mi regreso, podemos hablar en privado.-Woop asintió y ambos se fueron a la oficina.-Bueno ella es hija de Shanks.

-¡¿Qué?!-Grito el alcalde despertando a la pequeña que de milagro no lloro, solo abrió sus ojos mostrando un color morado claro.-¡¿Cómo?!

-Si sigue gritando llorara, aunque hay veces no lo hace, por lo que se puede decir que es tranquila a diferencia de su padre.

-Y como sabes que es hija de Shanks.-Pregunto viendo a la pequeña.

-Pues, es por su cabello y aparte de que cuando fui a una de las islas del East Blue me la entregaron diciéndome que le pertenecía a un pirata de cabello rojo y sombrero de paja, y por mi mente llego la imagen de Shanks.

-Ya veo, y su madre.-Garp solo negó.-Ya veo.-Dijo triste por la pequeña.

-Si, aparte de que saco su mismo color de cabello, los ojos deben de ser por parte de la mamá.-Le quito el sombre rito que traía la bebé mostrando su bello y poco cabello rojo.

-Ahora veo, si tiene su mismo tono.-Hablo tocando el poco cabello.-Y como se llama por cierto.

-No lo se.-Dijo Garp picándose la nariz, lo que saco un tic en el alcalde.

-Hm por su cabello diría que se llamara......Akane, rojo ardiente.-La bebé lo vio y sonrió, sacando una en ambos hombres.-Veo que le gusta.

-Si, bueno a lo que vine es a que si podían ustedes cuidarla, por mi trabajo me es imposible hacerlo.

-Si, no te preocupes por ello, nosotros podemos hacerlo, pero ella necesitara leche y como le hiciste cuando la tuviste en tus manos, no me digas que le diste agua nada mas.-Se cruzo de brazos.

-No como crees, en estas semanas que la eh cuidado ah tomado leche en polvo y a ella le gusta, pero necesitara la leche materna para que no se sienta tan mal.

-Si, haber si la mamá de Makino le pueda dar, pero ya veremos.-Woop agarro a la pequeña en brazos.

-Estas son sus cosas.-Le dio un maleta.- Y cuando cumpla sus diez años dale esto.-Le entrego una carta.-Es de su madre, debería de decir algo importante, no la he abierto para que ella la lea primero.

-Esta bien.-Dijo guardando la carta en su escritorio.

-Ella cumple el diez de Enero, por lo que quizás venga yo en su cumple ya que no hay mucho que hacer en el cuartel.

|| Akage ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora