Capitulo 7

43 1 0
                                    

Narra Akane

Ya llevamos dos horas de viaje y todo va normal, no hay barcos piratas a la vista eso es bueno, aunque le falta emoción, algo de acción, pero tengo que esperar a que lleguemos a la isla Octus y podremos pelear con esos piratas.

Estaba en mi cuarto escribiendo una carta para cuando llegue a la isla quisiera mandarla a los chicos y decirles sobre mi primera misión y espero que me respondan igualmente para saber como están.

Al terminar de hacer la carta la guarde en uno de los cajones que tiene mi mesita de noche, ya que al ser la comandante me dan mi propia habitación por lo que no tengo que preocuparme de que los demás reclutas me vean mientras me cambio.

Deje la carta y fui afuera para ver cuanto falta para llegar.

-¡Tierra a la vista!-Gritaron.

Y lo hicieron como si fueran piratas, pero bueno eso seria algo parecido si hablamos de cuando vayamos a llegar a una isla.

Unos minutos después llegamos a la isla, era de tarde, como las cinco.

Cuando bajamos, unas personas nos esperaban y había alguien que estaba muy elegante, debe de ser el alcalde.

-Bienvenidos marine, estamos agradecido de que hayan acudido ante nuestra llamada.-Nos dijo el señor muy elegante.-Me llamo Dan y soy el alcalde de esta hermosa ciudad, díganme ¿quien es su comandante en jefe?-Di una paso al frente.

-Señor, me llamo Akane y soy la comandante de esta misión, espero poder hacerle de ayuda en estos días.-El se me quedo viendo.

-Pero si eres una niña.

-Y eso que tiene que ver, la edad lo define cuanto sabemos, aparte de que tengo esta carta que dice sobre mi estancia en esta misión.-Smoker-san le entrego la carta que le había dado anteriormente.

El comenzó a leerla.

-Bien, entonces estoy mas que aliviado al saber que usted señorita haya sido entrenada por un vicealmirante y por un almirante, entonces le damos la bienvenida.-El estrecho mi mano con la suya para llegar al acuerdo de que colocaremos nuestra bandera en la isla.

Algunos de los reclutas fueron a las costas mas alejadas para ver si había rastros de los piratas, mientras otros cuantos reclutas, Smoker-san y yo nos quedábamos al frente de la ciudad principal.

Estuvo tranquilo los primeros días hasta que se escucho un cañonazo en la costa oeste, fuimos Smoker-san y yo a ver mientras algunos reclutas venían detrás y los demás se quedaban en la costa principal.

Al llegar a la costa oeste vimos dos barcos piratas, no era un barco. Mire a Smoker-san con dudad quien también tenia esa mirada.

-No que era un barco.-El pregunto.

-Quizás solo llegaron de improvista.-El solo asintió inseguro ya que debe ser algo mas que eso.-¡Chicos vayan al barco iremos al mar, la mitad se quedara aquí en caso de que uno de los barcos escape de nosotros y llegue a la ciudad, Smoker-san se quedara con los de tierra firme, estén listos!

Todos acudieron a mis ordenes mientras yo iba al barco para ir al mar, tardo unos minutos para que pudiera sarpar hasta quedar de lado para poder disparar los cañones.

-¡Si el barco choca contra el de nosotros estén listos para saltar al suyo y para atacar!

-¡Si!-Gritaron ellos con firmeza.

Estábamos lanzando caños hasta que uno de los barcos se acerco a nosotros y para rematar choco con nosotros.

-¡Estén listos!-Ellos sacaron sus espadas y pistolas para recibir la orden.-¡Ahora!

|| Akage ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora