Narra Akane
Unos ruidos que provienen de la cuna de Ace me despertaron , me levanto al escuchar sus llantos, corro hacia el, viendo que estaba llorando.
-Que tienes Ace, tienes hambre.-Lo cargue haciendo que el poco a poco se calme.-Ya, ya.-El comenzó a jugar con mi pelo.-Jejeje, ven vamos es hora de desayunar.
Baje de ahí con Ace en brazos, el de vez en cuando hacia ruidos con su boca sacándome una risita.
-Buenos días chicos.
-Buenos días Akane-chan.-Me regresaron el saludo.
-Buenos días chicos.-Agarre la manita de Ace mientras decía eso, sacando una sonrisa en los chicos.
-Buenos días Ace.-Se lo regresaron, el no sonrió solo se escondió en mi hombro esquivando el saludo.
-Jeje.-Una gota de sudor bajo por mi nuca.-Los siento chicos.
-No te preocupes Akane-chan ya nos estamos acostumbrando a la actitud de el.-Asentí a lo dicho por Droga-san.
Fui a dejarlo en el sillón y coloque algunas almohadas para que no se cayera.
-Chicos pueden darle un ojo mientras me voy a cambiar.
-Si, no te preocupes.-Fui corriendo al cuarto para hacerlo lo mas rápido.
Me coloque un pantalón negro con una blusa de tirantes blanca y un suéter naranja, me desenrede el pelo y me hice una cola alta con algunos pelos sueltos en mi cara, para terminar me coloque unos tenis, ya están algo viejos pero sirven aún, tengo que comprar mas ropa.
Baje con cuidado ya que la ultima vez que baje corriendo me caí y me raspe la barbilla, fue algo doloroso, pero ya se curo.
Tomé en brazos a Ace y le di un baño a una temperatura buena para el, le cambie el pañal, ropa y fui con el al comedor para darle de poco a poco su papilla.
Termine de comer y coloque bien a Ace en mis brazos ya que iría a comprar mas ropa tanto para mi como para Ace, y de paso un juguete para el.
Baje con cuidado la montaña ya que tenia un bebé conmigo, algo que se debe de tomar en cuenta el peligro que hay al bajar, pero yo me se un camino libre de animales salvajes y algo fuera de lo normal, como tierra levantada o raíces saliendo de la tierra.
Al llegar a piso plano fui con Ace a la tienda de ropa para bebes, ya que el necesita la ropa primero ya que solo tiene tres pares de mamelucos, los cuales eh estado lavando con Dadan para que el utilice cada vez que ensuciaba uno, y así sucesivamente.
-Hola Akane-chan.-Me saludo la señora Din, la dueña de la tienda de ropa para bebe.
-Hola sra. Din, vengo por ropa para Ace y algún juguete ya que estaré algo ocupada por mis entrenamientos.
-Ya veo, ven vamos a ver cual le queda.-Me enseño muchos conjuntos, los cuales algunos tenían un juguete con descuentos, pero no me decídia aún por esos, me enseño muchos pero ninguno me convencía.
Hasta que al final me decidí por otros tres mamelucos y un traje de un animalito, en el cual Ace se veía muy tierno.
Los tres mamelucos eran de colores diferentes, uno era rojo, otro azul y el otro naranja, el traje de animalito era de un pequeño oso panda, era muy lindo, también mientras le probaba el traje del panda, la sra. Din me dijo que ese traje venia con un juguete y venia con descuento por lo que no dude en comprarlo.
Pague todo y fui a la tienda para niños en donde me compre dos pares de mayas, un pantalón negro, cinco blusas, y lo que me faltaba otro par de tenis, pague todo y fui a la montaña ya que necesitaba dejar a Ace con los chicos ya que tenia que ir a ayudar a Makino-chan en la taberna.
ESTÁS LEYENDO
|| Akage ||
AdventureEn una isla se encontraba una villa, la cual se llamaba Foosha, en donde dio refugio a cuatro niños de las garras de personas malas y egoitas. Estos niños son considerados hermanos, conformados por Akane la mayor entre los cuatro, tiene catorce años...