Narra Akane
Después de que me enterara de que Shanks es mi papá, el paso tiempo conmigo los primeros día del mes, quería poder recobrar el tiempo perdido y pues cuando vino Garp-jiji el con oto-san hablaron un día después de mi cumpleaños.
No se en que acuerdo quedaron pero espero que no sea algo malo.
Bueno dejando de lado eso ahora mismo oto-san junto a jiji me están entrenando y ayudando a mejorar mi haki, aparte de que ya desperté me están ayudando en mis reflejos, me es algo difícil saber en que parte saldrá el golpe o el objeto que me están lanzando.
Eh estado así desde una semana después de mi cumpleaños, algo que me es muy cansado, pero de verdad me gusta ya que gracias a la ayuda de papá puedo mejorar cuando el abuelo se fue hace dos días, el sigue aquí ayudándome en los reflejos, según el es para seguir mejorando.
-Ahora Akane, debes de concéntrate muy bien.-Escuche la voz de papá.
-.....-No dije nada ya que estaba haciendo lo que me pidió, por lo que solo asentí tranquilamente.
-Bien ahora te lanzare algunas piedras debes de sentir cada una para que no te golpeen,
esta bien.-Asentí.-Esta bien, ahí van.Escuche el como lanzó unas piedras hacia mi, las primeras me pegaron pero pude seguir un poco el ritmo en poder esquivarlas, aunque solo fueron algunas ya que pude sentir el como las mayorías de las piedras me pegaron.
-Excelente Akane, pudiste esquivar algunas, eso ya es muy bueno y con tu edad.-Me felicito papá, mientras me quitaba la banda de mis ojos, ya que es para no ver y usar mi haki.
-Si, aunque debo de seguir entrenando.-El se me acerco y me sacudió la cabeza.-No hagas eso me despeinas.-Aleje su mano de mi cabeza y trate de arreglarlo, pero me detuve cuando escuche la risa de papá.
-Jajajaja.-Lo mire enojada, poco a poco se calmo y dejo de hacerlo.-Jaja ya esta, perdón por reírme pero me alegro el de haberte conocido Akane.-Deje mi enojo y lo vi feliz.
-Si a mi también, que bueno que ese día me "lastime" para ir con el doctor.-El solo sonrió a lo que yo se lo regrese.
Paso el mes de enero y papá se tubo que ir ya que su aventura como pirata apenas comenzaba, nos despedimos con una gran fiesta en el bar, en donde todos sus nakamas me contaban sus historias desde que zarparon al mar, de que papá fue miembro de la tripulación de Gold D. Roger, el rey de los piratas.
Algo que me emociono mucho al escuchar eso.
Cuando le conté sobre mi meta, el no me juzgo solo me dijo que tuviera suerte cuando vaya a atraparlo, y eso tendré, pero no quiero que el este en prisión ni los demás, por lo que cada vez que me lo encuentre en el mar diré como si no lo vi jeje.
Cuando se fue seguí mi rutina diaria de cada día.
El crecimiento de Ace sigue siendo parte de mis recuerdos.
Time After.......8 años después.
La mayoría del tiempo se me olvidan las cosas, como a papá, y hago el como si nada al recordarme lo, algo que dice el abuelo que en eso me parezco mas a papá, aparte del cabello claro.
Pero en fin, Ace ya es un niño de nueve años, creció tan rápido, algo que me hizo muy triste, pero aun así el me sigue queriendo.
Ahora mismo estoy concentrándome en mi cascada de siempre, con el paso del tiempo y cada vez que papá o jiji venían un corto tiempo a ayudarme hacían valer cada minuto conmigo para ayudarme a mejorar mi haki, claro que pude despertar el haoshoku haki, un tipo muy raro me dijeron ellos dos.
ESTÁS LEYENDO
|| Akage ||
AdventureEn una isla se encontraba una villa, la cual se llamaba Foosha, en donde dio refugio a cuatro niños de las garras de personas malas y egoitas. Estos niños son considerados hermanos, conformados por Akane la mayor entre los cuatro, tiene catorce años...