Narra Akane
Después de haber visto el barco de barbablanca, seguimos nuestro curso hacia el cuartel con tranquilidad.
Estaba en mi oficina tranquila leyendo un libro sobre navegación, esto de la navegación me llama la atención, cada vez que termino un nuevo libro veo el cielo en busca de la anomalía que pronunciaba el libro, tormentas, días lluviosos, soleados, etc.
Termine el libro por lo que lo deje en un estante, en donde tenia mas sobre navegación, otros eran de medicina, cocina, artillería, y también algo del manejo de la espada.
No soy tan buena, pero se usar algo la espada, ya que yo soy mas de cuerpo a cuerpo, pero si me interesaría usar una espada en casos de emergencias.
Por lo que le pediría al vicelamirante Strawberry que me enseñe, el sabe manejar el estilo Santoryu/Nitoryu, pero ese no es mi estilo.
Aparte de que también esta el vicelamirante Doberman, pero el me da un poco de miedo su mirada, por lo que queda descartado.
Tendré que pedirle al vicelamirante Bastille, el usa una espada muy grande como su altura, no se como puede cargarla, si se ve tan pesada.
También esta el vicealmirante Komei, aunque creo que no le guste hacerlo ya que el odia a los piratas, y como soy hija de uno de los piratas mas buscados, pues queda descartado.
Queda el vicealmirante Momonga, el debería poder enseñarme sabe usar muy bien una espada y tiene una gran agilidad al usarla.
Si, sera el, pero ahora solo tengo que pedírselo apenas llegue, pero es muy tarde por lo que tendré pedírselo mañana.
-Capitana.-Salgo de mis pensamientos y miro a la puerta.
-Pase.-El entra.-¿Que pasa?
-Hai, le quería informar que llegaremos en la media noche, por la velocidad que usamos llegaremos al cuartel.-Que rápido.
-Bien, vayan a descansar todos, yo me quedare vigilando, no te preocupes ustedes no han descansado bien, por lo que pueden dormir esta noche con tranquilidad.
-Eh ¿esta bien así capitana?
-Si, solo que cuando lleguemos los despertare por lo que puedes ir a informarles a los demás.-Coloque mis codos recargándome en el escritorio, y recargue mi barbilla en mis manos.
-Si, muchas gracias.-Hizo una reverencia y se fue.
Ellos necesitan un descanso, ya que se les informo muy temprano y no pudieron descansar bien ni para que estuvieran listos, aparte de que luchamos con unos piratas apenas salimos del cuartel.
Por lo que se lo merecen.
Cuando llego la noche busque por si alguien seguía aquí y si es así lo mandaría a dormir.
Al no encontrar a ninguno despierto, activo todos mis sentidos para estar alerta al máximo, al estar lista decidí ver desde arriba para buscar.
Me senté en el mástil mirando hacia el mar viendo por si hay peligro, ya que al ser la única despierta en estos momentos debo de estar alerta, ya que tengo que proteger a mis camaradas.
No eh hablado con Dofalmingo desde que hizo eso en mi cuarto, aun sigo enojada, quiero decirle a mi abuelo, pero que pensara, golpeara a Doflamingo.
También Aokiji-sensei, pero el lo congelara.
Sentí la presencia del que menos quiero ver, mire abajo viendo que caminaba hacia la cubierta del barco y se quedaba viendo el mar, en que estará pensando.
ESTÁS LEYENDO
|| Akage ||
AdventureEn una isla se encontraba una villa, la cual se llamaba Foosha, en donde dio refugio a cuatro niños de las garras de personas malas y egoitas. Estos niños son considerados hermanos, conformados por Akane la mayor entre los cuatro, tiene catorce años...