Narra Akane
A la mañana siguiente.....
Me termine de colocar mi traje, la cual es igual que los demás solo que las blusas cambian de color pero no cambian de estilo, coloque mi capa en su lugar y salí para ir directo a la bahía en donde esta mi bunque.
Tuve que llamar por medio de un den den mushi a mis reclutas para que se preparaban ya que nos iríamos en una hora.
Fui a mi bunque en donde estaban llegando mis reclutas, los cuales recibí el año pasado cuando me subieron de rango.
Al llegar todos mis reclutas comencé hablarles sobre la misión.
-¡Escuchen ahora mismo nos dirigimos a Spider Miles, una isla de pura basura, pero no es a eso a lo que iremos, iremos por un pirata que fue proclamado como un Ouka Shichibukai, por lo que nosotros iremos por el y lo traeremos para que tenga un pacto con nosotros, la marine, en media hora debemos de irnos ya!
Ellos se comenzaron de mover captando mi orden, mientras tanto yo fui adentro del barco para preparar la habitación de nuestro invitado.
Ya que tardaremos dos días en llegar y serán otros dos días en regresar, por lo tanto el deberá de ir poder dormir en una de las instalaciones del barco.
Su cuarto era normal, tenia una cama para dos personas, dos mesitas de noche en cada lado, un escritorio al lado derecho de la cama, un ropero que esta justo al lado del baño, el cual esta al lado izquierdo de la cama.
Salí de ahí para ir dar ordenes a los demás, ya que solo faltaban 20 minutos.
Un rato paso y estábamos listos, no me preocupe por mi ropa ya que en mi cuarto propio tengo guardado en mis cajones, el cual estaba al lado de mi oficina para ir lo más rápido posible por si hay un percance en el océano y que vayan haya mis reclutas en caso de informarme lo más rápido posible.
En medio del mar no encontramos nada de problemas y apenas salimos del cuartel, por lo que era obvio ya que los piratas no se la pasean por aquí con facilidad sin ser atrapados y ya que son propiedad de la marine.
-Capitana.-Mire al recluta.-Nos acabamos de informar que hay un ataque de piratas en la isla que pasaremos en diez minutos.-¿Que?
-Esta bien, prepárense para la batalla, apenas terminemos con ellos regresaremos a nuestro curso.
-¡Hai!-El se marcho para dar la orden.
Y como dijo el recluta hace rato era cierto, el barco pirata ya estaba anclado por lo que nosotros hicimos lo mismo.
-¡Vayan ayudar a los civiles si hay heridos llévenlos en lugares a salvos, vayan!-Ellos fueron corriendo en busca de los piratas.
Mientras ellos fueron en busca de los piratas, yo fui por su capitán, me concentre para poder buscarlo.
.
.
Lo encontré, esta a solo dos cuadras de aquí.
Empecé a correr dejando a diez reclutas cuidando el barco de los piratas por si se quieren escapar.
Al llegar vi que el capitán estaba apunto de matar a un niño de sombrero blanco con manchas negras.
Use soru apareciendo detrás de el pirata y con una patada lo mande lejos, quedando adelante del niño, me di media vuelta para verlo.
-Ne ¿estas bien?-El seguía en shock.-Hey.-Moví mi mano para hacerlo reaccionar.-Pequeño estas bien.-Le toque el hombro haciéndolo reaccionar y me miro.-¿Estas bien?
ESTÁS LEYENDO
|| Akage ||
AdventureEn una isla se encontraba una villa, la cual se llamaba Foosha, en donde dio refugio a cuatro niños de las garras de personas malas y egoitas. Estos niños son considerados hermanos, conformados por Akane la mayor entre los cuatro, tiene catorce años...