Narra Akane
Bajamos del monte viendo el como las personas de la villa, algunas, arreglaban el lugar para la fiesta.
-¿Donde estarán Dadan y los chicos?-Susurre viendo a los lados.-Chicos ¿por que no me ayudan a buscar a los demás?-Ellos me miraron.
-¡Hai!-Se soltaron de mis manos y ellos fueron a buscar cerca del bosque.
Mientras yo fui con Makino para ayudarle con la comida y entre otras cosas, espero poder recordar el como cocinar por que hace mucho que no lo hago, ya que los chef de la marine lo hacen por nosotros.
Al ayudar a Makino ella me dio algo de ayuda para cometer un error, cuando termine ella lo probo primero.
-Hm......¡esta muy rico Akane-chan, estoy segura que a Ace le gustara, en especial a Luffy!
-Uf gracias a dios, que me salio bien.-Ella coloco su mano en mi hombro.
-No te preocupes, por que estaría segura que ellos comerían lo que tu prepares aunque se vea algo mal o tenga mal sabor.-Me sonrió haciendo que yo haga lo mismo.
-Si, tienes razón, pero ahora solo falta que regresen ya que los mande a ir a buscar a Dadan y los chicos.-Ella asintió y seguimos haciendo la comida.
Al rato terminamos y fuimos afuera para colocar la comida en la mesa, en donde había mucha mas comida.
-Iré a buscar a los chicos.-Le dije a Makino quien asintió.
Fui a buscarlos en donde los había mandado, camine un tiempo hasta que escuche unas voces me acerque y vi a Ace y a Luffy, en una especie de tumba........
Esa sera la tumba de Sabo.......
Me acerque mejor para escuchar que dicen ellos dos, me escondí en un árbol cercano sin hacer mucho ruido.
-Nee Sabo, Akane ya regreso.-Dijo Ace y con algo de alegría.
-¡Si, ella esta mas bonita, nee-san esta aquí para festejar el cumpleaños de Ace!-Gritó Luffy.
-¡No grites Luffy!-Lo golpe, como lo se ya que ....
-¡¡No me pegues Ace!!
-¡Que no grites idiota!-Mejor salgo o se mataran.
-¿Que están haciendo chicos?-Ellos se asustaron.
-¡Ah!-Los mire confundida.
-¡Nee-san no aparezcas así!-Me replico Luffy.
-Lo siento, los estaba buscando y cuando lo encontré escuche los gritos, y supuse que eran ustedes.-Ace miro acusadoramente a Luffy.-¿Y díganme esa es su tumba?
-Si.-Dijeron mirándola.
-Ya veo.-Me puse de cuclillas viéndola también.-Hey Sabo, espero que nos cuides donde sea que estés.-Luffy me abrazó, Ace agarro mi mano.
La miramos por un rato hasta que teníamos que irnos para ir a la fiesta ya debe de estar todo listo.
Y era así, al llegar los aldeanos le dieron feliz cumpleaños a Ace, aunque a el no le gusta por que su madre murió en el parto, si lo se ya que jiji me lo contó hace mucho.
La fiesta fue muy divertida, al encontrar a Dadan y a los chicos, ellos se sorprendieron mucho al verme en incluso Dadan lloro de alegría al verme.
Al anochecer Ace y Luffy, querían tener un pelea conmigo.
-Están seguros chicos, los puedo noquear y no despertaran hasta mañana.-Hable burlona haciéndolos enojar.
-¡Ya veras nee-san yo te daré un golpe y dormirás conmigo!
ESTÁS LEYENDO
|| Akage ||
AdventureEn una isla se encontraba una villa, la cual se llamaba Foosha, en donde dio refugio a cuatro niños de las garras de personas malas y egoitas. Estos niños son considerados hermanos, conformados por Akane la mayor entre los cuatro, tiene catorce años...