Narra Akane
-Aquí tiene Akane-san.-Me dijo Robin entregándome algo de su ropa, ya después de que Luffy me secuestrara en su barco, las chicas me están prestando algo de ropa.
-Gracias Robin.-Recibí su ropa.
-Te esperaremos afuera, el baño esta por ahí.-Nami señalo el baño que había en su cuarto.
-Arigatou.-Fui hacia haya con la ropa en manos.
Era una blusa de manga larga color lila, unos pantalones negros, y claro mis zapatillas blancas.
Me coloque todo y coloque la ropa en la lavadora que estaba en otra habitación, Franky me ayudo a saber, en como usar ese nuevo aparato electrónico, ya con la ropa lavada la deje que se secara y fui a buscar a Robin.
-Te queda bien.-Me alago Robin apenas me vio.
-Arigatou, lo siento por si tienen que prestarme ropa, ya que Luffy me mancho con carne jejeje.-Reí al recordarlo.
-Fufufufu no te preocupes, eres la hermana de nuestro capitán.
-Esta bien.
-¡Oh Akane-suawn, Robin-chuan, aquí les traigo un postre!-Sanji se arrodillo entregándonos a ambas un pudding.
-Arigatou Sanji-kun.-Agarre el postre que me extendía.
-Gracias.-Robin hizo lo mismo.
-¡No hay de que, Nami-suawn aquí esta el tuyo!-Fue con la nombrada.
Solo ah pasado un día desde que Luffy me llevó hacia su barco, el día de ayer el quiso hacer una fiesta de que me "uní" al barco.
Sanji había aceptado sin dudar, Usopp y Chopper estaban felices, Nami y Robin tenían las misma dudas que yo, ya que nunca había dicho que "sí" al de unirme a su tripulación, Zoro le valía, y a Franky solo dijo "¡Suppper!".
Y ahora mismo estaba comiendo un rico postre, sentada mirando el cielo.
-Nee-san.-Mire a Luffy.-En unos minutos, Nami dijo que llegaríamos a una isla y quisiera pelear contra ti.-Lo mire asombrada.
-¿Estas seguro?
-Si, ahora me eh vuelto mas fuerte.-Hablo seguro de si mismo.
-Hm.-Mire a Robin quien estaba sonriendo ante mi situación.-Esta bien, pero luego no te quejes.-Probé otro bocado de mi postre.
-¡Yuju!-Grito Luffy haciendo que todos lo miren.
-¿Que pasa Luffy?-Le pregunto Usopp.
-Nee-san acepto pelear conmigo en la próxima isla shishishi.
-¡¿Que acaso estas demente? Tu hermana es mucho mas fuerte que tu, ella es una vicealmirante!-Le grito sacudiéndolo pero a Luffy no le importaba, solo reía.
-Si de verdad peleara con Luffy, yo también quiero saber que tan fuerte eres.-Me dijo Zoro mientras el limpiaba su espada.
-Si, no hay problema.-Sonreí de lado, haciendo que el me imitara.
-Fufufufu esto parece interesante.
-Nami ¿cuanto falta para llegar?-Le pregunto Chopper.
-Hmm, si seguimos así podremos llegar en una hora, es mas ya se ve.-Señalo dejando ver una isla desértica.
En esa hora me dedique en terminar mi postre y en limpiar mi espada, para después colocarme mi traje que se secó, aunque no estaba totalmente seca me la coloque y salí con mi espada en mano.
ESTÁS LEYENDO
|| Akage ||
AdventureEn una isla se encontraba una villa, la cual se llamaba Foosha, en donde dio refugio a cuatro niños de las garras de personas malas y egoitas. Estos niños son considerados hermanos, conformados por Akane la mayor entre los cuatro, tiene catorce años...