Narrador Omnisciente
La batalla de los mugiwara contra Crocodile, dio fin así ganando recompensas en cada miembro de estos jóvenes piratas, en donde también conocieron a su arqueóloga.
Nico Robin, quien se unió a esta banda de piratas.
Los mugiwara siguieron su rumbo, despidiéndose de la princesa Vivi, continuaron su viaje hasta llegar a un lugar que muchos creyeron extintos desde hace mil años.
La isla del cielo, muchos creyentes de esta como muchos otros que creen que es una leyenda, otros dicen que es un mito que con el tiempo se convirtió en una tontería.
Los creyentes de la isla en el cielo, ayudaron a los mugiwara a conocer el camino en como llegar a esta dichosa isla, en donde los piratas del sombrero de paja, tuvieron una aventura en la isla, en donde liberaron a sus ciudadanos de las manos de un ser que se creía dios.
Pero Luffy, el capitán de esta banda de piratas, pudo liberarlos gracias a sus poderes de goma, y junto a sus nakamas pudieron lograrlo.
Ahora mismo ellos, estaban llegando a una isla, la cual después de su enfrentamiento con los piratas Foxy y su encuentro con el almirante Aokiji.
Estaban llegando a una "isla", ya que esta era construida por montescos de agua y pilares, esta ciudad se llama Water 7.
Una ciudad en donde se encuentran los mejores constructores de barcos, después de su caída de la isla del cielo, los mugiwara buscaban a un buen astillero para que le hicieran un nuevo barco.
Pero Usopp, miembro de los mugiwara, se rehusó a tener otro barco haciendo que Luffy y el pelearan, saliendo vencedor el capitán, y con ello Usopp fue sacado de los mugiwara al no estar de acuerdo con Luffy.
Su batalla al acabar, fueron a darle el dinero a los de Galley-la Company para que les hicieran un nuevo barco y salir a seguir con sus aventuras, pero la Familia Franky les robo su dinero, quedándose ahí varados.
El destino era cruel con ellos, ya que su nakama Nico Robin, fue secuestrada por miembros del CP9, los cuales son asesinos que trabajan en la sombra de la marine.
Los mugiwara desididos a salvar a su nakama, viajaron hacia Enies Lobby en las vías de un tren que lo conectaba, desde Water-7 a Enies Lobby, y fueron con un tren que Franky había construido en su infancia.
Todos los mugiwara fueron, ya que Usopp se disfrazo con una mascara y una capa, haciéndose "invisible" ante sus compañeros, solo que Luffy y Chopper, no lo reconocieron.
Al llegar a Enies Lobby, los muwigara, con la Familia Franky y miembros del Gallery-la Company, fueron a rescatar a Nico Robin.
Sus batallas contra los miembros del CP9 fue devastadora, pero triunfaron, salvaron a Robin pero......perdieron a una gran nakama.
El Going Merry, su barco, quien es poseído por klabautermannm es un espíritu que habita en los barcos que son verdaderamente amados y cuidados.
Al ser un "ser" querido para la banda de los muwigara, ellos lloraron ya que Merry, intento salvarlos pero este ya no podía mas, por lo que se despidieron de el, queman dolo.
Con tristeza en sus corazones, se fueron a Water-7, después de haberles declarado al mundo entero la guerra.
En otro lugar, se encuentra una hermosa pelirroja de ojos morados, navegando en su bunque hasta que escucho las noticias en su den den mushi, decía que los muwigara le declararon la guerra a todo el mundo y que salvaron a su nakama.
Akane sonrió al escuchar eso.
-¡Todos prepárense, vamos a Water-7!
-¡Hai!-Y lo bueno, de que ella estaba por ahí, así que llegaría a tiempo.
ESTÁS LEYENDO
|| Akage ||
AdventureEn una isla se encontraba una villa, la cual se llamaba Foosha, en donde dio refugio a cuatro niños de las garras de personas malas y egoitas. Estos niños son considerados hermanos, conformados por Akane la mayor entre los cuatro, tiene catorce años...