Narrador Omnisciente
La semana paso rápido, dando fin el "descanso" de Garp, ya que lo utilizo para entrenar a su nieta de corazón.
El inicio del séptimo día el entrenamiento fue en la mañana, ya que Garp se iría en la tarde y quería ver el resultado del arduo entrenamiento que le dio a Akane, aunque fue poco tiempo dio un gran avance en su tan corta edad, algo muy poco de ver.
Cuando el se fue Akane siguió con ese mismo entrenamiento que le dejo la semana pasada por su abuelo, el cual era subir y bajar la monte en solo diez minutos, pero ella apenas lograba hacerlo en veinte minutos, algo mucho mejor que antes, pero debería de mejorar cada vez más.
Por otro lado cuando terminaba de subir y bajar el monte unas veinte veces, ella hacia flexiones, abdominales, sentadillas, lagartijas, cada una las repetía unas cuarenta veces, y terminaba cansada, por lo que tomaba una hora de descanso y no flojeaba en ese tiempo, si no que leía sobre navegación y practicaba hacer mapas o algo de ese estilo.
Ella quería ser como su abuelo, ser un marine ya que el es su modelo a seguir, ya que a ella le parecía genial al saber que el es un marine y que es alguien muy importante en el cuartel.
Quería ser muy fuerte como el y poder proteger a sus seres queridos, aunque algo en su interior le decía que ese no era su camino, pero eso ella no entendía lo que quería en realidad, por lo que siguiera su entrenamiento hasta el fin ser un gran marine como su abuelo.
Narra Akane
Estoy muy cansada, solo me faltan dos lagartijas y ya terminare, vamos Akane tu puedes falta poco.
-Treinta nueve.-Baje y flexione mis piernas.-Y cuarenta.-Me deje caer en la tierra.
No me importaba ensuciarme ya que siempre terminaba sudorosa, y llena de tierra, aunque siga este entrenamiento por estos días aun no me acostumbro pero tengo que mejorar cada día mas y así cuando venga el abuelo en dos meses mas le enseñe mi resultado de entrenamiento.
Me pare mientras me sacudía la tierra y me limpiaba con un trapo la cara para quitarme el sudor de la cara y el cuello, deje de lado eso y me senté debajo de un árbol para leer los libros que me dio jiji sobre navegación y sobre mas técnicas, tengo que aprender estos cinco libros y sobre su contenido.
Paso la hora rápido y había terminado de leer, ya que este no era tan grueso como los otros, ya que hablaba sobre los tipos de haki y según el abuelo tenia un buen haki, y que tenia uno muy bueno, según el ya que no se como identificarlo, pero me dijo que era del tipo kenbunshoku haki, uno de los tres tipos de haki que hay, y este es el primer paso para poder descubrir los otros tipos y así entrenarlos.
Pero por ahora me centrare en el que tengo ahora, tengo que dar todo de mi en estos meses y claro sin descuidar el cuidado de Ace.
Time After.......Dos años después.
Han pasado dos años desde que sigo con el entrenamiento, el cual poco a poco me eh acostumbrado y por ello eh duplicado las sentadillas, abdominales, lagartijas, flexiones y las subidas y bajadas del monte.
Pero dejando eso de lado, el crecimiento de Ace ha sido algo maravilloso para mi y los chicos, en este momento lo estoy cuidando y enseñando a caminar y hablar ya que tiene la edad suficiente para hacerlo, aunque yo lo logre cuando tenia tres años, ya que según Woop, el alcalde, se sentía inseguro de que me podía caer en mis primeros pasos por lo que espero un año para enseñarme
Por lo que le estoy enseñando a Ace mas temprano para que se acostumbre con el paso del tiempo.
-Vamos Ace.-Le dije mientras lo esperaba de rodillas y extendiendo mis brazos para atraparlo en caso de que se caiga erróneamente.
ESTÁS LEYENDO
|| Akage ||
AdventureEn una isla se encontraba una villa, la cual se llamaba Foosha, en donde dio refugio a cuatro niños de las garras de personas malas y egoitas. Estos niños son considerados hermanos, conformados por Akane la mayor entre los cuatro, tiene catorce años...