Narrador Omnisciente
Han pasado tres meses desde la llegada de Luffy, las cosas fueron mejorando con Ace y el, ya no se pelean tanto, algo que agradeció Akane ya que siempre los tenia que separar.
Con la llegada de Sabo, algunas peleas eran mas tranquilas gracias a el, pero siempre los separaba la pelirroja a los tres, aunque el rubio era alguien tranquilo y sereno, no tanto, que Ace era alguien impaciente y enojon.
Aunque tiene su lado bueno y solo lo usaba con Akane, algo en Sabo y lo que sobraba para Luffy.
Ahora mismo nuestra protagonista estaba hablando con Garp.
-Garp-jiji, usted cree que ya estoy lista para entrar.-Hablo algo insegura.
-Si, te eh entrenado desde que tienes memoria, aparte de que tu padre te ha entrenado igualmente, ya estas lista, sabes usar muy bien tu haki.
-Si, pero aún no puedo dominar bien el busoshoku haki, solo se colocarlo en los brazos.
-Por eso tienes que venir, para que puedas dominarle a tu gusto, aparte de que puedo estar ahí ya que estaremos juntos para que yo pueda ayudarte en tus dudas.-Lo miro algo indecisa.
-Y que hay de los chicos.
-Tranquila, los volverás a ver cuando ellos salgan al mar.
-Esta bien, solo espero que puedan tomarlo bien.-El le acaricio la cabeza.
-Si, en tres días nos vamos, ve preparándote y despidiéndote.-El se marcho dejándola sola en la cascada.
-Ah no se como les diré.-Restregó su mano en su cara.
-Por que no solo lo dices y ya.-Ella volteo a ver atrás.
-Chicos, escucharon todo.-Ellos asintieron.-Si que han mejorado, no los pude sentir.
-Es por que cubrimos nuestras presencias como tu nos enseñaste Akane-chan.-Le contesto el rubio.
-Ya veo, y pues si, me voy en tres días.-Luffy ya tenia lagrimas en sus ojos.
-¡No nee-san no te vayas!-Se lanzó abrazarla con fuerza, ella solo lo apretó.-¡No te vayas!
-Lo siento Luffy, pero esto tenia que pasar algún día.-Ace y Sabo se acercaron a ellos.
La abrazaron en grupal, Luffy entre sus piernas, Ace en el lado derecho abrazando el brazo de la pelirroja y Sabo del lado izquierdo haciendo lo mismo que el segundo.
-No se pongan tristes algún día nos volveremos a ver y espero que cuando los vea tengan nakamas fuertes y amables como lo son ustedes.-Le jalo el cachete a los dos mayores.
-¡Ño haya eto!-Dijeron ambos sin que los otros le entendieran.
Les dejo de agarrar el cachete y los cuatro fueron hasta la casa de los bandidos para darles la noticia.
Al llegar vieron que el abuelo hablaba con los bandidos, los cuales soltaron sonidos de sorpresa al escuchar.
-¡Eh no, se puede ir Akane-chan!-Gritaron Droga y Magra.
-Garp, estas seguro de que ya esta lista.-Dijo Dadan.
-Estoy mas que lista Dadan.-Hablo Akane llegando con los menores.-Usted sabe cuanto eh entrenado desde que jiji me trajo aquí.
-Si, bueno...si es tu decisión, hay que hacerte una fiesta de despedida.-Los demás asintieron, aunque estaban tristes por la ida de Akane ellos harán que la fiesta sea inolvidable.
Narra Akane
Esto es triste pero tengo que estar feliz para que la despedida no sea mas triste.
ESTÁS LEYENDO
|| Akage ||
AdventureEn una isla se encontraba una villa, la cual se llamaba Foosha, en donde dio refugio a cuatro niños de las garras de personas malas y egoitas. Estos niños son considerados hermanos, conformados por Akane la mayor entre los cuatro, tiene catorce años...