Narra Akane
A la mañana siguiente me desperté temprano ya que debo de ver al almirante Aokiji, cuando tenga tiempo libre debería de ir a la biblioteca para leer cada nivel, lugares que tiene la marine para así estar mas familiarizada con el lugar.
Me cambie por uno de los uniformes clásicos, me peine en una coleta alta dejando mechones sueltos en mi cara, me coloque las botas negras, me cepille los dientes y estoy lista.
Vague un rato y tuve que preguntar en donde estaba el campo de entrenamiento dos.
Al llegar no vi al almirante, mire el reloj de mi muñeca y faltaban diez minutos, debería de esperar.
Time After........20 minutos después.
No llega.
Por que tardara tanto.
Mire a mis lados para ver si ya viene, y usando algo de haki de observación pude ver que ya venia, apenas se despertó o que.
Cuando ya estuvo al frente de mi, lo mire con un tick en mi cara.
-Llega tarde.-Le replique.
-Ah si, perdón se me olvido.-Otro tick me apareció en mi frente.
-Aja claro.-Suspire para calmarme.-Que es lo que haré hoy, entrenar, me dará un recorrido o algo así.-El se pico la oreja.-Le sugiero que no haga eso, se puede lastimar la oreja.
-Esta bien, ven te enseñare el lugar y cuando termine el recorrido, leerás estos libros para que no estés tan perdida.-Me dio un papel, un tick en mi ceja apareció.-Eh que ocurre.
-Usted...ya tenia planeado llegar tarde apropósito, verdad.-Le mostré mi cara enojada, y le enseñe mi mano cubierta por el busoshoku haki, algo que le sorprendió.
-Ya sabes usar haki, no deberías de estar en un nivel mas alto, no se como capitán o quizás vicealmirante, ya que la mayoría de ellos ya saben usar haki.
-Si, ya se pero Sengoku me dijo que era muy joven y prácticamente soy la nueva, y se vería raro en que todos sepan que "la nueva recluta se convirtió en vicealmirante al saber haki", no.-Mire a Aokiji.
-Si, aunque tu te lo mereces, me habías dicho que te entreno el vicelamirante Garp, no.-Asentí.-Pues esa ya es excusa para que lo seas, aparte de que sabes manejar lo bien.
-Bueno se me es algo complicado usar el busoshoku haki, solo puedo colocarlo en dos partes de mi cuerpo, si ya uso las dos no puedo concentrarme en otra parte para cubrirme.
-Ya veo, pues después veremos eso.
Me enseño todas las instalaciones, las cocinas, habitaciones, las oficinas en donde se harán reuniones importantes, la sala en donde cada vez que vienen los shichibukai para una reunión de urgencia, entre otras.
-Bien, ahora ve a leer lo que te di, espero un resumen para mañana, adiós.-Se fue Aokiji dejándome al frente de la biblioteca.
Entre y empecé a buscar los libros, aunque debería de sacar mi tarjeta de la biblioteca para así sacarlos ir a desayunar ya que tengo hambre.
Al tener mi tarjeta saque los libros y los deje en mi habitación para ir a desayunar.
Un desayuno más tarde.
Fui a mi cuarto para empezar a leer los libros, lo bueno que solo son tres y no son tan gruesos como los que jiji me daba para leer cuando estaba en el villa.
Como estarán los chicos espero que bien.
Bien comenzare a leer, tomara algo de tiempo pero espero que le guste mi resumen.
ESTÁS LEYENDO
|| Akage ||
AdventureEn una isla se encontraba una villa, la cual se llamaba Foosha, en donde dio refugio a cuatro niños de las garras de personas malas y egoitas. Estos niños son considerados hermanos, conformados por Akane la mayor entre los cuatro, tiene catorce años...