9

6.1K 300 103
                                    

Narra ____:
Después de lleva a Jughead a su casa pasaron las semanas y nos volvíamos más unidos, cada ves nos dábamos más besos.

En la actualidad...

_____: VOS SOS IDIOTA???!!!

Tomas: Fue un accidente - dijo tomas uno de los diablos -

_____: COMO PUEDE SER QUE QUEMASTE UN CONTENEDOR DE BASURA POR ""ACCIDENTE""????!!!!

Señor X: Ustedes quemaron ese contenedor de basura?

_____ y Tomas salieron corriendo

Señor: OIGAN VUELVAN!!!!!!

Narra Jughead:
Era lunes, me sorprendió que al llegar a la escuela no había ni un solo diablo, ni ____.

Jughead: Director por qué no han ningún diablo en la escuela?

Director: Todos fueron expulsados

Mí corazón se rompió, de la nada todas las serpientes se levantaron y le empezaron a gritar al director ya que ellos les habian tomado cariño a los diablos.

Director: OIGAN yo no tengo la culpa de que sean unos bandidos!!!!

Sweet pea: Como que bandidos?!

Betty: Bueno digamos que quemaron un contenedor de basura y "alguien" - dijo señalandose a si misma - tenía pruebas - sonrrió victoriosa , odiaba a Betty siempre era la niña buena de papi que no soportaba a las pandillas y mucho menos a los diablos al saber que yo tenía algo con la reina de ellos -

Jughead: Quemar u- un … ESO NO ES POSIBLE e- ELLOS NO SON asi.

El director me extendió una foto

(Imagínen a una chica de pelo blanco (___) y a un chico rubio (Tomas) huyendo de ahí en la foto)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Imagínen a una chica de pelo blanco (___) y a un chico rubio (Tomas) huyendo de ahí en la foto)

Una lágrima cayó por mí mejillas

Betty: Oh vamos juggi -solo ___ y mí familia me decia así- ahora que ella no está podemos estar juntos -ella se acercaba a mi, pero puse mí dedo en su frente y la empuje-

Jughead: Alejate perra

Las clases terminaron y me dirijí a la casa de _____ .
Ella me abrió la puerta, estaba llorando.

Jughead: H- Hola _- no pude terminar porque ella me beso.

____: Yo te juro que no es lo que piensas.

Jughead: Entonces cuéntame lo que pasó

Después de media hora ____ me contó que ese diablo llamado Tomas había tirado un fósforo al contenedor, porque ellos para prender cigarrillos usan fósforos, lo tiró pensando que estaba apagado pero no lo estaba y se incendio. Entonces Betty saco una foto y los inculpo, pero antes ella vino a la casa de ____ a decirle que se aleje de mí o las mostraría al director, ____ le dio un golpe en el ojo, Betty se enojo, se fue corriendo y luego paso todo lo demás.

____: El miércoles harán un tipo de juicio y decidirán que hacer con nosotros

🌟⛅

Jughead y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora