Narra Jughead:
Nuevo día en Riverdale high, la semana pasada pase toda la noche comiendo y hablando con mí padre. La verdad le agradezco a _____ descubrí que mí padre y yo nos llevamos muy bien.
Dejando de lado eso, la Escuela no es lo mismo sin ella, quiero sentarme en clase con ella, quiero llevarla a comer a pop's, pero no puedo.
Betty dejo de ser tan insoportable, me pidió perdón y ahora está saliendo con Reggie.
Ahora estamos en una "junta del azul y oro" Betty, Verónica, Archie, Fangs, Cheryl, Sweet pea, Toni, Reggie, Kevin, Moose, las pussycats y yo, hablando de cómo traer devuelta a los diablos.Betty: Hay que buscar una forma de traerlos devuelta sin culpar a mí familia.
Jughead: Por que?
Betty: Por que que?
Archie: Tu familia se lo busco por andar amenazando a la gente
Verónica: Es verdad, es culpa tuya y de tu familia.
Sweet pea: Y si confiesas tu?
Betty: Me van a matar
Jughead: Te lo mereces!
Alcaldesa: Les recuerdo que esté salón es para el azul y oro, no para las acusaciones.
Nos giramos a ver a la puerta y vimos a la alcaldesa, a nuestras familias, al director, a los bull dogs y al sheriff.
Sweet pea: Que hacen aquí?
Sheriff: Vamos a llevarlos a Ciudad Gótica a visitar a sus amigos.
Jughead: Q- Que? Iremos a ver a los diablos?
Alcaldesa: Si, no creo que nos Agan daño ni nada, a si que… será como una visita a la prisión.
Narra ____:
Era de mañana y estaba en la escuela, con está ropa…
Las clases en ciudad Gótica no son tan malas, no está ese típico grupo de chicas malas, en realidad tos en esta escuela, excepto los diablos, fuman marihuana y como fuman nadie está en cuerdo y no molestan.
Obviamente los profesores, son unos incompetentes y no tenemos clases, solo hora libre.Los demas estaban gritando y tirando aviones y colitas de papel, los diablos estábamos sentados en grupo, algunos hablando, otros con el celular, otros comiendo y yo/otros escuchamos música…
(Escuchenla está buenarda)
La verdad que está canción me representa y más con lo que a pasado está semana, me an robado 3 veces y me agarre a golpes 7 veces, tengo un lindo moretón en mí ojo y el labio roto, no volví a ver a Jughead porque me encontraron en Riverdale y ahora pusieron una reja súper alta, con alambre de púas y una puerta con candado y solo la alcaldesa de Riverdale y el Sheriff tienen la llave.
Estaba escuchando mí música tranquila, con mis ojos serrados recostada sobre el respaldo de la incómoda silla, cuando…X: SWEET PEA!!!
Escuché la voz de Ashnikko y abrí los ojos, vi a casi todo Riverdale parado en la puerta, al ver a Jughead me puse feliz, pero el dolor en mí estómago de los golpes y las paradas (de una pelea que tuvimos con otra pandilla, los buguies, los cuales se habían vuelto nuestros enemigos)
Jughead: ____!! - Corrió a abrazarme y yo me queje por el dolor - por qué tienes moretones?!
Natasha: Los estúpidos Buguies nos atacaron!
Alcaldesa: Buguies?
Natasha: Una pandilla de aquí, pero van a otra escuela.
Fangs: Siempre pelean?
Natasha: El otro día mataron a un chico a patadas, pero siguen sueltos porque aquí no hasta estación de policía.
Todos estaban sorprendidos
____: Pueden irse de aquí?
Jughead: Quieres que me valla? - dijo triste -
____: No tu, la alcaldesa y los Cooper
Alcaldesa: Si nos vamos, nos vamos con tu novio.
Rodee los ojos
🌟⛅
Sigo mañana, tengo sueno,
Gracias por los comentarios lindos!!
🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻