(Quiero avisarles que estoy de vacaciones y por eso no subo capitulos)
Narra _____:
Luego de esa estúpida pelea, luego de intentar salvar el ramo de girasoles todo pisoteado, luego de el discurso de Basti sobre lo mucho que ama Chile y luego de que Jugg me diera muchos besos para calmarme ( y luego yo finjía estar enojada para que me dé más besos ) emprendimos viaje hacia el hospital.
Estábamos caminando súper tranquilos cuando vi que en frente nuestro se acercaba una figura femenina, oh no lo que me faltaba....Natasha: Alerta Maria - susurro en mí oído -
Maria se acercó hasta nosotros.
Maria: Ho- hola - dijo con la cabeza gacha a Jughead
Jughead: Hola? - Jugg me miró y moviendo mis labios le dije "es ella" el comprendió y asintió con la cabeza.
Ella le dio la mano y cerro los ojos con una estúpida sonrrisa intentando parecer tierna, Jugg solo la miraba con cara de "que mierda?" , yo estaba apunto de matar a alguien, pero ví que Natasha se dio cuenta de mis celos y como ella es mí mejor amiga supo que hacer.
Ni en menos de un segundo salto a la espalda de María abrazándose a su cuello y poniendo sus piernas alrededor de su cintura.Natasha: Owwwwww MARUUUUUUUU COMO TE EXTRAÑE
María: B- Ba - Ba … Mmmm… BAJATE DE ENCIMA MALDITA GORDA INÚTIL.
No pude evitarlo y empezé a reír como una foca al igual que Natasha y los demás diablos, mientas me reia descontroladamente volteé a ver a Jugg y el solo sonrreía.
Lo abrazé y el me beso, María solo nos veía con odio.María: ODIO A LOS DIABLOS!!!!!!
Pablo: ESTAS CE-LO-SA BIABOR
María se fue corriendo gritando
María: LOS ODIO!!, LOS ODIO!, LOS ODIO, Los odio!, Los odio, los odio.
Natasha: Creo que nos odia
Bastian: No me digas
Luego de eso fuimos a visitar a nuestro amigo Benja gracias a Dios el doctor no lo mato, luego fuimos a el "Green tea" asi se llama el restaurante de Gaston.
Y luego de presentarles a Gastón nos pusimos de acuerdo con que queríamos todos.Narra Jughead:
_____: Ire a pedir las cosas - dijo mí preciosa -
Bastian: Te acompaño
_____: Okey - dijo y se fueron al mostrador, yo me acerque un poco a Ashnikko
Jughead: Oye
Ashnikko: Sip?
Jughead: Como que Bastian y _____ son muy unidos ¿No? - dije intentando ocultar mis celos -
Ashnikko: Son mejores amigos desde los 5 años
Jughead: Wow
Ashnikko: Si, mucho tiempo, ____ no te contó que ellos fueron pareja?
Sentí como si me hubieran clavado una daga en el estómago.
Jughead: Que?!
Ashnikko: Tranqui Romeo, _____ lo dejo a la semana, porque ella no sentía nada por el, dijo que solo lo quiere como amigo, pero igual ¿ No viste como te mira Bastian cuando te acercas a ____?
Jughead: Como me mira? - dije enojado -
Ashnikko: Con odio, creo que el siente cosas por _____ todavía.
Felipe(uno de los diablos): Que carbonera que eres Ashnikko
Sentía mí sangre hervir , MI ___, a Bastian le gusta MI ____.
_____: Hola ya traje las cosas - dijo y nos dio nuestra comida a todos y cuando terminó yo la tomé de la cintura y le dí un beso, luego gire mí vista a Bastian y el giro los ojos, lo voy a matar...
🌟⛅
We re celoso el loco.