Al otro día
Narra _____:
_____: no me sueltes, agarra mí mano porque no pienso perderte, no me sueltes, contigo cada día es diferente, y ok, no life, no love, tu eres mí escalera de color, y es que aveces no se a quien entregarle mí corazón porque escribo hasta una carta con mí nombre en un death note, no hay razones pa' no bajarte la luna, lo que hay en mí corazón late más fuerte que la magia que trae.... - cantaba mientras caminaba cerca dela reja hasta que escuche un silbido, gire mí vista y ví a Juggi al otro lado de la reja - Jugg?
Jughead: Hola preciosa
____: Que haces aquí? Si no puedes pasar la reja.
Jughead: No puedo tener ganas de ver a mi novia?, Vamos a hacer un picnic. - dijo feliz -
_____: Picnic? Estamos separados por una reja con alambre de púas.
Jugg saco de su mochila una manta y la acomodó en el piso y luego me tiró otra manta por encima de la reja.
Jughead: Ponla en el piso como yo hice - luego saco dos bolsas de papel, una la acomodó en su manta y la otra la tiró por encima de la reja, yo abrí la bolsa de papel y ví tres sandwiches - tienen una pasta casera que prepare de aceitunas negras, huevo y queso - antes de que dijera algo saco de su mochila dos botellas y una me la tiró por encima de la reja - tu botella tiene monster, de que te encanta y la mia tiene una malteada de fresa - dijo feliz y mientras yo sostenía la botella en mis manos un par de lágrimas se me cayeron - porque lloras hermosa? - dijo preocupado.
____: Es que es muy hermoso lo que hiciste para que estemos juntos - dije mientras más lágrimas caían por mis mejillas.
Jughead: Lo hago porque te amo.
_____: Yo también te amo Juggi, mierda quiero besarte.
Jughead: Y que te impide hacerlo? - dijo coqueto -
____: Una reja tonto - dije riendo y limpiando mis lágrimas luego de dejar la botella en la manta en el piso.
Jughead: Que me dijiste? - dijo sonrriendo con sus ojos medio cerrados.
_____: Tonto - dije sonrriendo mientas me sentaba.
Jughead: Uff tendré que castigarte por eso - dijo mientras se sentaba.
____: Te amo.
Jughead: Yo también te amo.
❤💕