11

5.9K 298 168
                                    

Ashnikko: YO TAMBIÉN QUIERO GRITAR COSAS!!!

Narra _____:

_____: Dios mio - dijo pasando una mano por su frente -

Ok _____ hora de pensar rápido.

Me tiré al piso y empecé a fingir convulsiones.

Jughead: ______ NO!!!! - el se acercó corriendo y me cargó en sus brazos como una princesa - LA LLEVARE A UN HOSPITAL

El corrió hacia afuera del juzgado y ahí me levanté.

____: Estoy bien Jugg - el me miró confundido y asombrado - solo finjo para salir de ahí, no tengo tiempo para escuchar sus peleas y menos ahora que tengo que preparar mis maletas.

Jughead: No digas eso - se acercó y me beso tiernamente - si conseguimos pruebas de las amenazas de las Cooper se quedaran.

Nos besamos un rato más con amor porque eso es lo que siento por el, amor.

Narrador omnisciente:

Jughead llevo a _____ a su casa y hablaron de como tener pruebas sobre las Cooper, mientras _____ empacaba.

Jughead: Cámaras de seguridad? - dijo jughead sentado en la cama de _____ y viéndola doblar ropa. - dónde la amenazaron??

______: En su casa y si, si hay cámaras! - exclamó ____ sonrriendo mientras se levantaba y se tiraba sobre el y le daba besos por toda la cara - Dios te amo !!!

Jughead se quedó quieto sobre la cama y luego miro a ____ quien estaba sobre el.

Jughead: M- me amas?

____: E- e-e-e y-y- yo… Jugg… q-q-quise de-decir… ammmm.

Jughead: - tomo las mejillas de ____ y la acercó hasta el - y-yo también te amo. - la beso con amor y luego (y luego bueno… hicieron el sin respeto…)

Al otro día:

Narra Jughead:
Luego de la fantástica noche que tuve con ____ nos fuimos a dormir.

Jughead: Hola preciosa <3

____: Que mierda queres - me dijo con los ojos aún cerrados -

Jughead: E- e que?

____: Oh, Jughead perdón estoy acostumbrada a que Ashnikko me despierte.

Jughead: Uf me asusté

____: Jajaja perdón

Dijo y me beso, con cada movimiento de sus labios sentía como si pudiera tocar el cielo con las manos.

____: Bueno, prepararé el desayuno y luego me iré a Ciudad Gótica.

Jughead: Que? No, sigamos abrasados unas horas más, son las cinco de la mañana.

____: Ya lo se pero tengo que madrugar así puedo hacerte un rico desayuno y luego me voy.

Jughead: Ok pero puedo llevarte yo a Ciudad Gótica? Así no te pasa nada.

___: Ok? Es que no quiero molestar

Jughead: No molestas hermosa, además - dije acercándome a ___ , con cara pícara, la cual estaba sentada en la cama pero con una sábana cubriendo su hermoso cuerpo - tengo que pagarte por la hermosa noche que tuvimos ayer - al decir eso la tomé de la cintura y la hice acostarse al lado mío, y la abrase fuerte -

____: Ok llévame, pero ahora a desayunar, quédate aquí tranquilo mientras yo cocino el desayuno. - me dio un beso en la frente, DIOS CON ESTÁ CHICA SOY FELIZ - te amo <3

Jughead: Te amo

____ se levantó y aproveché para ver lo más que pude aunque no podía mucho porque a ella le daba vergüenza, se puso su ropa interior y mí camiseta gris la cual le quedaba grande.
Volvió una hora después con dos cafés y dos pedazos de tarta de manzana recién hecha.

Jughead: Mmm nada es tan rico como tu - dije dándole un mordisco a la tarta de manzana la cual estaba riquísima, al ver a ___ estaba roja- jaja que linda

____: Basta! - dijo roja -



Jughead y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora