Narra Jughead:
____ Se vestía y yo la miraba con amor.___: Yyyy? Cómo conseguirás las grabaciones, ya que yo no puedo.
Jughead: Se las pediré amablemente a tu tía.
____: Ok, me voy.
Jughead: Nuuuuu - dije acostándome sobre la cama, antes estaba sentado - quieres que te acompañe?
____: No, sería muy sospechoso, listo termine de vestirme, chau <3
Se acercó y me dio un beso lento , voy a morir de amor.
Jughead: Chau
Me saludo con la mano y salió por la ventana, no sin antes darme un infarto porque no quiero que se lastime.
Jughead: Un momen… cual es la dirección de la casa de tu tía!!!!!???? - grite por la ventana antes de que se alejara mucho -
____: En tu cama!
?????
Me fijé y en mí cama estaba un papel con la dirección, ah mí reina siempre piensa en todo.Luego de un rato me cambié…
Me dirijí hacia la casa de su tía, toqué la puerta y luego de unos segundos me abrió un chico parecido a ____, su mismo color de piel, sus mismos ojos y color de pelo.
X: Hola
Jughead: Hola, Emm quería hablar con la tía de ____.
X: Ahhhhh tu debes ser Jughead, soy Lit uno de los hermanos de ____, ven pasa mí tía está adentro.
Jughead: Gracias, hola!
Tía de ___: Hola, tu eres Jughead, soy Nicole la tía de ____.
Jughead: Hola Nicole, vine porque a ____ y a mi se nos ocurrió que podíamos ver las cámaras de seguridad, para mostrarle a la alcaldesa que Alice Cooper la amenazo con despedirla.
Ella puso cara triste y miro hacia arriba.
Nicole: Ella me pidió las grabaciones y las borró.
Jughead: Aaa- aa podría darme lo que quedó tal vez pueda hacer algo.
Ella asintió con la cabeza y se fue a el piso de arriba, al rato volvió con un usb.
Nicole: Aquí están
Jughead: Gracias
Me levanté pero ella me detuvo.
Nicole: Espera! Eres muy bueno al ayudar a mí sobrina, toma
Me extendió un cupcake…
Jughead: Gracias! Adoro la comida
Luego me fui de ahi, oh mierda como salvaré a mí reina ahora.
Narra ___ :
Llegué a Ciudad Gótica sin que me vieran.
Cuando vi a lo lejos a alguien corriendo rápidamente hacia mi._____: AAAAAAAAAAAAH , NATASHA?
Natasha: DONDE MIERDA ESTUVISTE?, ESTUVE PREOCUPADA
_____: Estuve con Jughead
Natasha: En Riverdale?
___: Si.
Natasha: Pero co…?
Natasha dejo de hablar cuando vimos a María.
Me di cuenta de que a Natasha le divertía mucho molestarla.Natasha: Oh! Hola Ma-Ma-Ma- Ma-Ma-Ma-Ma-Ma-Ma - empezó a burlarse como si fuera un disco rayado, entonces le di un leve manotazo en la espalda - María
Maria: Ho- Hola Oni-chan~
Dios mio que ganas de pegarle una buena piña.
Natasha: Oni-Chan? Que mierda es eso el lenguaje de los tartamudos?
Me contuve la risa. Pero no pude
___: AJAJAJAJAJAJAJA
Natasha: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
🌟⛅
GRACIAS POR LEER❤❤❤❤❤