Narrador omnisciente...
Betty y Jughead estaban en la cama, se daban besos con amor y compartían caricias.Jugg: Te amo Betty
Betty: Yo también te amo Juggi
_____: AAAAAAAAAH - grito _____ levantándose de la cama, sudando y llorando.
Natasha: CERRA EL ORTO PELOTUDA!!! - grito Natasha desde la otra habitación -
______ miro su celular, eran las 3:34, se recostó en la cama agradeciendo que solo halla sido un sueño, bueno... una pesadilla...
Se volvió a dormir está vez soñando que ella y Jugg eran el rey y reina de un pueblo de helado de menta y vecinos hechos de galletas con chocolate.Al despertar.....
Narra _____:
Me desperté y lo primero que hice fue ver mí celular.Jueves 2 de abril 6:25 am....
Hoy es jueves?, Hoy no hay escuela porque están ''remodelando la escuela'', se me ocurrió la idea de mandarle un mensaje a la alcaldesa preguntándole si los diablos podíamos ir a Riverdale high, solo por hoy y ella dijo que si, porque hoy van de "excursión" a una granja, wow tienen 18 anos y los llevan de excursión a la granja, EXCELENTE.
Me levanté y me fui a bañar, al salir me puse un buzo hoodie rosado y un short de jean.
Luego, les mandé un mensaje a los diablos avisándoles de la excursión y recibí contestaciones hermosas como..."Morite boluda, encerío mandas mensajes a esta hora?, Todo para ver a tu novio"
"SIIIIIIIIIIIII VOY A VER A SWEET PEA IIIIIIIIIII"
"ok.... Chupala"
Luego nos juntamos para ir a Riverdale high y de ahi ir a la excursión.
Al entrar a Riverdale high vi a Juggi de espaldas, hablando con Fangs, el cual al verme levantó su mano en forma de saludo, Jughead sin entender a quien saludaba se dio vuelta y me vio, abrió sus ojos y con una sonrrisa corrió hacia mí y me levanto en el aire, luego nos besamos.Cheryl: EJEM estamos aquí! - dijo y me puse roja al igual que Jughead.
Jugg: Vendrán con nosotros a la granja?
______: Si - sonrrió y me dio un corto beso -
Jugg: Será increíble, habrá vacas, gallinas, cerdos
Cerdos, cerdos, cerdos...
Llego el bus que nos llevaría a la granja y como putos animales que somos, salimos corriendo hasta el bus.
Ashnikko: _____! _____! Siéntate conmigo - la mire triste yo quería sentarme con Jugg -
Jugg: No, es mía - dijo y me abrazo por la cintura -
Ashnikko: Pero...
Sweet pea: Pero tu ya tienes con quién sentarte - dijo abrazandola por la cintura -
_____: Ahí tienes compañero - dije con una sonrrisa y me dirijí a unos asientos junto a Jugg -
Luego de muchos besos, por fin llegamos a la granja.
Paseamos por un rato, les dimos de comer a un par de animales...
Profesora: Y ahora llegamos al área de los cerdos...
Cerdos, cerdos, CERDOS....
Flashback
Papá: _____ SOLO CORTALE EL CUELLO AL MALDITO CERDO.
_____: NO, NO QUIERO MATARLO
Papá: ______ DALE
______: papá por favor - dije llorando con el cuchillo en mis manos, mí papá intentaba convencerme de degollar a un cerdo -
Antes de terminar de rogarle, el sostuvo mis manos con fuerza, dirijiendolas hacia el animal, cortando su cabeza, el animal se retorcía de dolor.
______: NOOOOO!!
Papá: Eso te enseñara a ser más fuerte - dijo y golpeó mí mejilla con su puño y luego se fue. Dejándome tirada junto al cuerpo de ese pobre cerdo.
Fin del flashback
Narra Jughead:
Luego de ver a los cerdos avanzamos un poco, pero nos dimos cuenta de que ____ no nos seguía y empezamos a escuchar sollozos, nos volteamos y vimos a ____ llorando mientras miraba a los cerdos, me acerque un poco, ella dirijío su vista hacia mí y me abrazo fuerte, escondiendo su cabeza en mí pecho.
_____: Están muertos!!! - que dijo? Gire mí cabeza y ví a todos sorprendidos - ellos merecen vivir.
Nuestros amigos se acercaron.
Jugg: Princesa me estás asustando - dije y fui bajando hasta quedar arrodillados en la tierra - dime qué pasó?
______: Cu- cuando tenía qui- quince años mí papá me obligó a cortarle la cabeza a un cerdo - dijo y empezó a llorar desconsoladamente -
Jugg: Tranquila princesa, ya pasó.... Te amo
🌟⛅
Gracias por leer ❤❤❤❤❤