Narra ____:
Wow esta ciudad es más horrible por dentro.
Por lo menos nos asignaron unas casas pero eran compartidas a mí me tocó con Natasha…Recorrí la casa no era muy grande, paredes gastadas, ventanas rotas y una que otra cucaracha.
X: H- hola
Me di vuelta y vi a una chica con una coleta de caballo pelirroja
____: Hola
Natasha: Hola
X: M-mí nom-bre es Ma-maria
___: P-p-porque hablas así?! - yo ya se que hablo igual cuando estoy cerca de Juggead, pero a los diablos siempre nos gusta intimidar a las personas-
Natasha se rió frente a la burla que le huce a la chica.
Maria: P- Perdón!! - dijo cerrando sus ojos, frunciendo sus labios y mirando hacia abajo. -
Natasha y yo nos miramos con enojo, nos dimos cuenta de que María era una de esas chicas que finjía ser tierna, por eso yo la burlé, era obvio que su tartamudeo era actuado.
Eso nos molestaba a mi y a Natasha, pero por un lado nos gustó, una chica que necesita finjir para agradar, un punto débil para llevar a cabo nuestras bromas y burlas.____: Ooook? Señorita tartamuda, que haces aquí? - dije con enojo -
Maria: V-vi-vine a.
Natasha: Habla bien o nescecitas un golpe en el cuello para acomodarte las cuerdas vocales? - Natasha y yo empezamos a reír con toda la maldad posible -
Maria: Vine a darles un tour por la ciudad - dijo molesta, Natasha sonrreía porque ya se le había caido el teatrito -
____: Mmmm déjame pensarlo… Mmmmm… aaaaaa... e-e-e-e-e - dije burlandola - No - le cerré la puerta en la cara -
Natasha y yo chocamos de manos.
Subí a mí habitación y empezé a llorar, nos prohibieron pisar Riverdale de vuelta.
Me acosté en mí cama y me quedé dormida.Un rato después:
Me desperté, talle mis ojos, estaban húmedos, me acerque a ver mí celular 8:59 pm.
Que tal si doy un paseo, me cambié de ropa...
Salí de la casa, Natasha estaba dormida. Luego de caminar un rato ví un tipo de versión pobre de pop's, caminé hasta allí.
Era un lugar con temática retro, sucio y desmoronado, como todo aquí.
Al entrar vi a un tipo de tatuajes, era alto y forzudo, no había ni una sola alma más en ese lugar, tampoco en la calle.Tipo: Que se le ofrece? - pregunto amable -
Mire el menú detrás de el, tuve que inclinar la mitad de cuerpo para poder ver ese menú, el tipo era enorme, al notar mí movimiento se corrió hacia un lado para que pueda ver el menú.
___: Gracias - reí y el también - un café con leche y… un sándwich sin jamón.
Tipo: Wow, café en la noche y encima con algo salado.
____: La combinación entre dulce y salado me recuerda a mí chico.
Tipo: Tu chico? Cuéntame.
____: Bueno yo soy parte de los diablos, es una pandilla, me mudé a Riverdale have poco, conocí a Jughead el rey de las serpientes, me enamoré de él, luego me dijo que me ama hice lo mismo y ahora por una cagada de mí compañero, nos obligaron a todos a vivir aquí, y no podemos poner un pie en Riverdale, recién llevo un día aquí, pero estoy muy enamorada de Jugg.
Levanté la vista y ví al tipo con una bandeja con mí orden mirándome con lágrimas en los ojos.
Tipo: Wow estoy conmovido, puedo sentarme contigo? - asentí -
Nos sentamos en una mesa, este tipo me recuerda a FP.
Tipo: Sabes lo que yo haría? -negue con la cabeza - me arriesgaría, tomaría mí moto y me escabulliria en Riverdale para estar con esa persona.
____: SIII!! ESO HARÉ ME ARRIESGARE!! IRE POR JUGHEAD Y LO BESARE CON TODO EL AMOR DEL MUNDO
Tipo: SI
___: YO LO AMO Y SE LO PROBARÉ!!
Tipo: SI
___: LE DEMOSTRARE AL MUNDO QUE NI LA ALCALDESA NI NADIE ME SEPARARÁ DE JUGG!!!!
Tipo: SIIIIIIIIIII!!!!!!
___: E SUFRIDO POR MUCHO TIEMPO, LA GENTE ME PISOTEO, ME PASO POR ENCIMA, MERESCO SER FELIZ!!!!!!!!!
Tipo: SIIIIII, VE POR EL!!!!
Tome mis cosas, dejé el dinero en la mesa y salí corriendo.
____: GRACIAS TIPOOO!!!!! - dije corriendo -
Tipo: ME LLAMO GASTÓN!!!
____: OKEEEEY!!!!!!
Salí corriendo, corrí y corrí como si no hubiera nada más en el mundo.
Narra Jughead:
Estaba sentado en mí cama comiendo una hamburguesa, que me compro mí padre antes de ir a trabajar, el empezó a trabajar en la noche para ganar más dinero y traer a Jellybean y a mama con nosotros.Había llorado todo el día, la comida era mí único consuelo siempre, pero… al tratarse de ____ simplemente no era tan fácil ¿___ que es lo que causas en mí? Me repetía esa pregunta en mí cabeza, mientras pensaba en esa preciosa noche con ___, cuando de la nada mí ventana se abrió, me asusté pero ví a mí reina ___ parada frente a mí cama.
Jughead: ___!!!
Me acerque, la besé con pasión y ella salto poniendo sus piernas al lado de mí cadera, me acerque hasta la cama en esa posición y me senté en el centro de la cama con ella encima.Jughead: Como?
____: No quiero perder lo único que me hace feliz Jugg, me escapé y vine hasta aquí, para demostrar cuánto te amo…
(Luego hicieron el delicioso)
Al otro día…Jughead: Buenos dias presciosa
Dije al ver cómo mí princesa habría sus ojitos, estábamos abrazados, todavía desnudos.
____: Buenos días Jugg.
Jughead: Que linda noche que tuvimos.
____: Si, pero ahora tengo que irme Natasha y los demás diablos pueden estar preocupados.
Jughead: Bueno no te voy a discutir eso está ves, peeero quiero mis besos.
Ella se levantó un poco saliendo de mis brazos, se subió encima mío y me beso, yo la abrazé de la cintura.
La amo con mí alma.____: Si no te molesta debo irme.
Me dio otro beso más largo aún y luego se levantó para cambiarse.
🌟⛅
Ja, 1000 palabras, después de los emojis (🌟⛅) estas no cuentan.
Estoy feliz!!!! ☀☀☀☀☀❤❤❤❤❤