21

4.1K 193 53
                                    

Narra ___:
Durante estos tres días cuide el gorro de Juggi con mí vida, como si fuera un diamante.

Narra ___: Durante estos tres días cuide el gorro de Juggi con mí vida, como si fuera un diamante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(El gorro de Jugg y una trenza común)

Ya casi era la hora de que dejarán a las personas de Riverdale pasar a Ciudad Gótica. Mientras tanto caminaba cerca de la reja con los diablos mientras Hanna cantaba y nosotros poníamos la pista de esa canción en mí celular.


X: Que bien que cantas linda - volteamos hacia la reja y vimos a Sweet pea -

Hanna: Sweet pea me dijo linda - dijo ashnikko sorprendida en mí oído -

____: Si estúpida lo escuché está a dos metros de mí.

Hanna salto hacia los brazos de Sweet pea y to corrí mí vista y ví a mí Juggi.

____: JUGG!! - Fui hacia el y lo besé, luego de una semana sin poder hacerlo se sentía muy bien -

Jugg: Ya queria probar tus labios devuelta, te amo preciosa.

___: Yo también te amo Juggi

Jugg: Veo que tienes mí gorro - dijo con su encantadora sonrrisa -

Natasha: Todos lo putos días lo llevaba puesto, lo cuidaba más que un cofre lleno de oro.

Flashback

Narra ___:
Estaba muy tranquila en la escuela sentada dibujando (o haciendo cualquier cosa que ustedes elijan) al lado de Natasha.

Natasha: Quieres? - dijo acercando la lata de Coca cola a mí cara -

____: No gracias, odio la Coca cola con azúcar y no quiero que me dé coronavirus por tomar directo dela lata.

Natasha: OooO00uuUuu la princesita no quiere tomar de la lata - dijo moviendo la lata hacia todos lados y cayó un poco de Coca cola en mí cabeza, sobre el gorro de Juggi, mis ojos se abrieron y le pegue un puñetazo en el brazo.

Natasha: Auuuch!!

____: Noooo el gorro de Juggi, no!, Jughead, ya no meresco decirle Juggi después de haberle fallado así!!!! - dije arrodillada en el piso, con el gordo de Jughead en mis manos -

Natasha: Dale mogólica lo lavas y listo

____: Tu… - dije levantando mí cabeza lentamente y viéndola - es tu culpa

Fin del flashback

Natasha: Y luego me persiguió por toda la escuela con la pata rota de un banco.

Jughead: - el me miró y me puse roja de vergüenza - así se hace preciosa - dijo y me dio un beso en la nariz, sonrreí y lo besé.

Más tarde…..

Jughead y yo entramos a mí habitación estábamos calientes, nos extrañamos mucho está semana.

Jughead: Te amo preciosa - dijo agitado después de tantos besos -

____: Yo también - dije y lo empuje a la cama y me senté encima de el, el puso sus manos en mí cintura y yo baje mí vista a su pantalón, yo estaba semi desnuda y el solo tenía su pantalón, me mordí el labio.

Jughead: Uf - baje su sierre lentamente y estaba por desabrochar el boton cuando...
EL MALDITO BASTIAN ENTRO POR LA PUERTA, rápidamente Juggi me tapo con una manta.

Bastian: Ustedes estaban apunto de.... Hacerlo?!

Jughead: Si - dijo enojado, yo escondía mí cara en su cuello, pero la voz de los dos se escuchaban enojadas.

Bastian: Ya lo han hecho antes!?

Jughead: Si, unas tres o cuatro veces, por? Eso te molesta?! - Bastian no dijo nada y cerro la puerta de un golpe, yo saqué mí cabeza de el cuello de Jugg -

____: Bastian!!

Jughead: Ya déjalo preciosa es un imbecil, estoy aquí cálmate.

____: Te amo Juggi

Jughead: Yo también te amo

🌻❤

Quiero intentar que todos mis capitulos terminen con un ( te amo o la amo o lo amo )

Gracias por los comentarios, siempre que me dejan uno nuevo me dan ganas de subir un cap. ❤❤❤❤❤

Jughead y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora