No quiero joderlos con mucho texto pero quiero avisar que los capítulos van a ser más frecuentes porque en argentina o al menos en buenos aires o al menos en donde yo vivo se suspendieron las clases por dos semanas así que tengo tiempo de sobra, espero que ustedes estén bien con el tema del coronavirus, le mando mucho apoyo ❤❤❤❤❤❤❤.
Narra _____:
Verónica paso exitosamente las 25 pruebas para ser de los diablos.
Tambien decidí cortarme el pelo un piquito , peinarme hacia atrás y teñirme un mechón de violeta, hasta ahora Jugg no me vio así._____: Si no te respetan siendo parte de los diablos no te van a respetar con nada 😁.
Verónica: gracias 😒
Narra Jugg:
Últimamente _____ me rechaza y no quiere verme, poniendo excusas y Verónica le hace lo
mismo a ArchieArchie: Las chicas están raras.
Reggie: Hablando de las chicas, ya no me gusta tanto Betty
Jughead: Por que?
Reggie: Sin ofender pero me gustan más las chicas como….como…….. como ______.
Jughead: Que dijiste?! - dije enojado, odio que diga que le gusta mí novia -
Reggie: Hablo de chicas malas, como tu novia, TU novia, chicas a las que no le importan las reglas.
Archie: Como Verónica - al escuchar eso todos los chicos y algunas chicas serpientes empezamos a reír a carcajadas - Que!?
Cheryl: Es que tu tratas a Veronica como tu perro.
Archie: No es verdad!
Todos: Si es verdad☺️
En el día que la gente de Riverdale puede ir a Ciudad Gótica....
Llegamos a la entrada de la reja, luego de abrirla me di cuenta de que los diablos no nos estaban esperando, lo cual me decepcionó, asi que decidimos ir al Green tea. De la nada entraron por la puerta _____ , Ashnikko y Natasha, estaba enojado porque ella no nos recibió, pero al verla no pude evitar sonrreir, ella se acercó a nuestra mesa y se sentó en mis piernas.
____: Hola Juggi - dijo y yo la mire enojado - no me mires así porfa las chicas y yo - dijo jugando con sus dedos en mí pecho - estábamos preparando una sorpresa paraaaaa…… Archie!
Jughead: Que hacías tú preparando una sorpresa para Archie?! - dije celoso -
____: No lo se, porque no lo miran con sus propios ojos - dijo y todos escuchamos la campana de la puerta del Green tea.
Vimos todos a Verónica entrar…Con ese peinado
Y con esta ropa
Archie: Verónica?!
Verónica: Hola Archie
Archie: No entiendo, estoy perdido.
____: Archie - dijo ____ levantándose de mis piernas - te presento a Verónica la nueva integrante de los diablos.
Narra ______:
Después de que al decir eso a Archie le dieran como siete derrames cerebrales reacciono mas o menos así.Archie: Que?!, Cómo?!, Cuando?!, Donde?!, Por qué?!
_____:😕
Verónica: 😕
Jughead: 😕
Todos: 😕
Archie: OSEA……!
_____: LISTO NENE YA ENTENDIMOS , LA MIJA YA ESTABA ARTA DE QUE LA DEJARAN DE LADO Y ENTONCES SE HIZO PARTE E LOS DIABLOS.
Archie: bueno ok