15

4.8K 231 31
                                    

Narra Jughead:
Ya era de noche y de nuevo ____ se había metido en Riverdale para venir a verme, la amo <3.
Ella caminaba en círculos por mí habitación mientras hablaba sobre Ciudad Gótica y yo estaba sentado en la cama.

____: Y siempre tartamudea obviamente de la forma más falsa del mundo, nunca vi a alguien con tanto síndrome de necesito atención.

Wow encerío una persona tiene que finjir que tartamudea para caer bien y parecer tierna?, Tierna es ____ , ella no necesita finjir para gustarme.

____: Y ni hablar del "hospital" si a eso se le puede llamar "hospital"

Jughead: Que pasa con el hospital?

____ es una de esas personas que al hablar es imposible no prestar atención, al hablar usa palabras y movimientos que muestran la pasión por el tema del que está hablando.

____: Hay un solo doctor en UN solo hospital y vive drogado, el otro día un tipo fue por dolor de estómago y le sacaron una muela.

Jughead: Que?! Ese es el tipo de lugar al que los envío la alcaldesa?!!

____: Cálmate Juggi

Jughead: Está bien

____ se acercó a mí y me dio un beso, pero antes de que se alejara tiré de su muñeca haciendola caer encima mío, besé su cuello mientras ella gemia, ____ tomo el borde de mi suéter y lo deslizó hacia arriba para sacarmelo y yo…

FP: Adivina que hi-

____ y yo nos dimos vuelta asustados a la puerta donde estaba mí papá con cara de sorprendido, sosteniendo una bolsa de pop's en una de sus manos.

FP:-jo

Jughead: Pa- papa

____: Señor Jones

FP: ____? Cómo?

____: Me escape para poder ver a Jugg.

FP: Por…?

____: Porque lo amo

Mire a ____ ella me sonrrió y volvió su vista hacia mí padre, yo le di un beso en la cabeza.

FP: Ok me voy y los dejo solos

____: No - miré a ____ con sorpresa - usted trabaja todo el día y nunca están juntos, yo puedo venir en otro momento, ustedes pueden pasar tiempo juntos y yo me voy

FP: E- encerío?

___ asintió y me miró.

Jughead: Bu- Bueno

___: Ok - dijo feliz - adiós

Ella me iba a dar un beso en la mejilla, pero se acercó a mí oído y me susurro…

___: Habla con el

Yo me aleje, la mire y asentí, me dio un beso y se dirijío a la ventana, corrió las cortinas y la abrió.

____: Adiós señor Jones, adiós Juggi!

Jughead: Adiós princesa!

FP: Adiós ____!

_____ salió por la ventana, miré a mí papá, el estaba sorprendido.

Jughead: Si, yo reaccione así la primera vez.

No soy bueno para hablar con mí papá, aunque yo lo amo y es el mejor padre del mundo.

FP: La amas? - dijo sentándose al lado mío, mientras yo me volvía a poner el suéter -

Jughead: Mas que a nada en este mundo - dije sonrriendo, y es verdad mí amor por ella no tiene límites -

FP: Nunca vi a sus padres, sabes algo?

Jughead: Sus padres fallecieron

Miré a mí padre, el me miraba sorprendido.

FP: Oh no sabía, ella parece tan normal como para haber pasado por eso

Jughead: Si es muy fuerte

FP: Definitivamente

🌟⛅

Me quedé sin ideas xd (para este cap ) para otros capítulos si tengo muchas ideas... ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

Jughead y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora