12. Chisme heavy.

1.2K 208 209
                                    

Hyunjin no podía creer que hayan puesto ya cinco veces seguidas Baila Conmigo en las cornetas de Woojin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hyunjin no podía creer que hayan puesto ya cinco veces seguidas Baila Conmigo en las cornetas de Woojin. No porque le molestara, si no que naguará, ya se había cansado de bailar esa mierda.

Hasta había agarrado a la mamá de Woojin que estaba barriendo para bailar con ella, y la señora muy risueña se prestó pal bochinche. Ay tan linda, se parece a mi mamá.

Jisung era el supuesto DJ y lo único que se le ocurría poner mientras fregaba los corotos era eso. Bien bueno. Seungmin se obstinó, y con una pañoleta en la cabeza puesta como la tipa de la harina PAN, entró por el garaje y cambió la canción a una vaina más vieja que ellos. RKM y Ken-Y ft. Ivy Queen: Te Regalo Amores. De la nada salió hasta la hermana de Seungmin y la de Changbin bajando del segundo piso, vacilándose toda la canción súper inspiradísimas. Habían puesto su canción, pues.

Aquella casa era un despelote de gente, sobretodo de carajitos, pero esa vivía en ese plan. Los únicos adultos eran los papás de Woojin y de vez en cuando sus tíos cuando no estaban, del resto vivían Changbin, su hermana, Seungmin, la hermana de este, Jisung, Hyunjin, y el mismo Woojin. Es decir, 7 carajitos, mas que últimamente invitaban mucho a Christopher, pero ese iba mayormente cuando no había tanto gentío y era nada más por su jevo y los suegros que estaban ahí.

Comida no faltaba en ese lugar, incluso con ese coñazo de gente, pues el hermano de Woojin portaba fuerte los cobres para meterle a la casa, su papá traía comida de las unidades de producción que inspeccionaba/administraba, y su mamá la movía horrible con su negocio de queso que llevaba de Apure al centro. Hasta los papás de Seungmin aportaban, pues como ellos y sus hijos vivían ahí metidos, era lo justo.

Los Kim eran esa clase de familia bochinchera que recibía a Raymundo y todo el mundo, sobretodo carajitos. Les encantaban los carajitos.

Cuando Seungmin iba saliendo de la cocina rumbo al garaje a terminar de quitar telarañas, venía entrando Changbin y de vaina no se lo llevó por delante. —Pero bueno, mamagüevo —refunfuñó el castaño más clarito. Seungmin. —Mira por donde vas, mongólico.

—Ah vaina, Seungmin, deja de andar provocándome que yo sí te meto un coscorrón pa' que respetes —declaró Changbin. —Es más, vengo entrando es porque tu papá llegó y te busca. Que si vas a acompañarlo al fundo o solo va Samira —el mayor apuntó a la muchacha tras el más alto, su hermana pues.

Seungmin le mató los ojos y lo empujó para salir. Seguido, por un lado le pasó la hermana mayor. La fulana Samira Kim.

—No le pares bolas, mol, a ese le pica el culo —dijo la tipa, guiñándole un ojo a Seo. Por último se fue.

A Hyunjin se le iba cayendo hasta el teléfono de la impresión. Vercia, ¿y desde cuándo la hermana de Seungmin le hacía ojitos a Changbin? De lo que uno se pierde por boca'guá.

¡Nagüevoná, Hyunjin! [SKZ - HYUNIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora