Hyunjin tenía tanta pena después de lo que le pasó con Jeongin, que no habló mucho con él, si no con el carajito al que se pegó como un moco. Sobra aclarar que Jeongin se puso como la propia jeva porque lo ignoraba, pero al rato de llegar a su casa se le pasó.
Indirectamente le dijo a su crush que le gustaba y de agüevoniado Hyunjin no agarró la indirecta.
—Definitivamente que lo que tiene en esa cabeza es mierda —comentó la pelinegra de su amiga, quien se coló en su casa porque iba de paso con unas tías y estas se quedaron junto a sus primas por la casa de una comadre cerca de la casa de Jeongin. Y como era costumbre, la chamita se fugó al primer chance que tuvo nada más para oír las quejas de su amigo el pelirrosado porque era mejor eso que aguantar las críticas de sus tías. —Pero bueno, si te iba aceptando que le metieras la lengua sin piedad... Échale pichón con él —dijo rápidamente, tecleando en su celular.
A lo mejor hablando con Beomgyu para que no se le olvide que le tocaba hacer el trabajo de química, insultándose hasta picarse y terminar con uno bloqueado y a otro con media retahíla de audios groseros insultando al otro a la mitad del proceso.
Jesús de Inés miró extraño a Krismar.
—¿Qué?
—Que le chancees, piazo 'e quedao' marico —y con eso, le arremetió un coñazo que el menor no tardó en contestar. —¡Ay, coño 'e tu madre! ¡pegas duro! Y yo dándote consejos para mejorar tu vida, ah, malagradecido de mierda.
De una el menor arrugó la cara. —¿Tú eres marica, chama? No puedes ni arreglar los peos tuyos ni pararte firme ante tus primas para que te dejen la ladilla y me vienes a molestar a mí, no sí, muy 12 corazones y la mamagüevada, pero tampoco tampoco —y zas, le lanzó un cojincito para que sea seria y se organice.
Krismar le devolvió el coñazo con el cojín.
—Mira, ve, no es lo mismo —espetó, apuntándolo con una de sus uñas postizas pintadas de rosa clarito. —Yo no le puedo hablar duro a mis primas porque tienen engatusao' a mi amá, y si les toco un pelo adiós luz que te apagaste, Krismar Andreina, me desheredan y luego no te regalo tu chivo —el menor le mató los ojos ante la excusa. Aunque sí quería su chivo, así que no la jodió más con el tema. —Además, yo no me agüevoneo' pa' chancear, sape, ni que me dijeran Jeongin.
Yang soltó un suspiro cansado.
—¿Y qué quieres que haga, móngola?
—Aparte de tumbarle el puesto de crush al crush del papito rico de Hyunjin... —el menor la vio feo por el adjetivo hacia Hwang. —Quiero que te quites ya el rosado del pelo, te vas a dañar esa mierda, ni siquiera enjuague te echas, y si no te pones las pilas cuidándote esa marisquera voy a venir con un tinte de la raza tuya para pintarte esa jodía de negro y que se te acabe la guachafita.
—¿Tinte de la raza mía?
—Un tinte chino.
Y cuenta la leyenda que a Krismar la corrieron de esa casa por pasada, racista de mierda.
ESTÁS LEYENDO
¡Nagüevoná, Hyunjin! [SKZ - HYUNIN]
FanfictionDonde a Hyunjin le gusta hacer arrechar a Jeongin diciéndole José Ismael. Y donde Jeongin le quiere caer a coñazos a Hyunjin por salío'. Estado: culminada.