Epílogo, nojoda.

1.1K 205 100
                                    

Hablando claro no tengo entendido muy bien cómo terminar esto, pero entrémosle, pues

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hablando claro no tengo entendido muy bien cómo terminar esto, pero entrémosle, pues. Quien tenga miedo a morir que no nazca.

Hyunjin quedó visitando a su abuela un tiempo antes de que falleciera, y de eso ya como tres años. A veces se quedaba viendo la cartica que una vez le dio a sus dieciséis años y que nunca se atrevió a abrir por achantao', y porque tenía miedo de que le dejara alguna propiedad importante que él no iba a reclamar y por la cual no quería tener peo con su papá o familia en general.

—¿Y si es un cheque de un millón de dólares, bolsa? Mira que nos hacen falta esos riales —habló Jeongin, sacando un pan de sándwich de la bolsa para rellenarlo de jamón y lambuceárselo como el jartón que era.

Estaban en la casa del mayor luego de salir de la universidad ese día. Jisung jugaba con una pelota en su patio junto a Kkami y el pegao' de Felix que lo que hacía era tragar más mosca de lo normal el último tiempo. Christopher ya no ilataba en llamarlos desde las Españas junto con su jevo con nombre boleta.

Porque sí, el marico de Chan tanto berrear con que el jevo se le iba pal quinto coño y al año siguiente dejó la universidad y se fue junto a él a vivir en el mismo departamento porque Minho le metió casquillo de que se lo podía robar una catirita española allá bien lejos. Ahora estudiaban, trabajaban, y de vez en cuando le transferían rial a Hyunjin pa' que dejara la lloradera de que se habían ido y quería comer hamburguesa o desteñirse el pelo a catirrucia.

Por otro lado Seungmin y Changbin estaban tumbando mangos en la mata de la casa de Jisung, y Minho estaba frente a la casa de su jevo hablando con el suegro mientras tumbaban los dichosos mangos.

Por fortuna lograron graduarse de ese liceo pa' locos y ahora llevaban una vida igual de chimba que siempre en el llano, llevando vaina de la vida en sus trabajos o universidades.

Aunque después del peo con un guardia diciendo que Beomgyu le metió un coñazo no dejaron al menor inscribirse en la UNEFA por sus antecedentes penales, así que éste llevó doble roncha.

—Ni que mi abuela hubiese llorao' rial toda su vida —le contestó, dejando la cartica sobre la mesa.

—Buena vaina, ca' rato agarras esa vaina pa' na', pa' volve'la a meté' en la gaveta del cuarto tuyo —Jeongin hablaba con la jeta llena 'e jamón, acercándose a su novio y tomando el sobrecito. —Epa, fama, esto está pesaito, vale —se sorprendió al agarrar el sobre. De inmediato lo sacudió y sonó como que algo se rodaba. —Hyunjin, yo te amo mucho y broma pero...

—Dale, ábrelo.

—Ah, pija, no puede ser —dijo. —Eso fue más fácil que convencer a Changbin de que se tomara un vaso de puro lava gallo —Hwang hizo una mueca de asco al recordar el poco 'e botellas baratas que le zamparon a ese vaso sin asco. Nagüevoná, hasta yo, esa vaina está pa' prendé' los motores de un avión, sapegato.

—Bueno, mor, ¿lo abres o lo guardo?

—JAI VAAAALEEE —por toripollo Jeongin se ganó su astazo por parte de Hyunjin.

¡Nagüevoná, Hyunjin! [SKZ - HYUNIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora