ESPECIAL #O2 ; chinchorros.

987 208 168
                                    

Los carajitos se fueron a dormir a las dos de la mañana, cuando estaban unos pegaos' del cansancio y otros activos pero conscientes de que iban a tener que levantarse temprano para dejar la peluca y andar mamao' y en una carretera resbalosa no era...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los carajitos se fueron a dormir a las dos de la mañana, cuando estaban unos pegaos' del cansancio y otros activos pero conscientes de que iban a tener que levantarse temprano para dejar la peluca y andar mamao' y en una carretera resbalosa no era buen plan. Se dividieron los chinchorros porque solo había un cuarto con dos camas y aire, el resto tenía ventilador y pura alcallata parejo en los demás cuartos; aunque total con el frío que estaba haciendo y sin una sábana para arroparse no creían que fuesen a prender aire o ventilador.

Krismar y sus amigas se quedaron con el cuarto de las camas y los diez muchachos, medios rascaos' y vueltos mierda con los pelos que parecían que les había caído un tumba rancho en la cabeza, se repartieron los cinco chinchorros entre ellos. O más bien, cayeron de par en par en cualquier chinchorro.

Minho, Chan, Beomgyu y Jisung tuvieron que colgar el suyo en la sala porque solo había espacio para tres chinchorros en el cuarto y ellos no querían quedar tan lejos de los cuartos de los demás. Bueno, sí había más espacio en el cuarto de los muchachos, pero Woojin reclamó que si se escoñetaban las alcallatas cargando con el peso de cuatro muchachos por par en chinchorros la caída iba a ser bella, sobretodo para los de abajo. Así que, como el capataz ordenó, se eliminó esa litera de chinchorros y pa'fuera, mis locos.

Minutos después, seguían despiertos a excepción de Lia. Estaban en el celular revisando estado y demás cuando...

—¡Se fue la luuuuz! —pegó un grito Hyunjin enrollándose en aquel chinchorro junto a Seungmin con su respectivo escándalo. Los demás se taparon las orejas.

—¡Sí, marico, ya nos dimos cuenta! —respondió Seungmin, pellizcándolo para quitárselo de encima. —Naguirirí, me gritó en la patiquita de la oreja este desgraciao'.

—¡Coño 'e su madre! —se oyó maldecir a Chaeryeong desde el cuarto de al frente, justo después de un golpe. Ambos cuartos tenían las puertas abiertas dándose el frente y se escuchaba todo hasta en la sala.

—¿Qué te pasó? —preguntó Chan con una patica afuera y mesiéndose en la sala con Minho medio dormido y casi encima de él.

—Es que me di un trancazo con el filo de la cama en to'ito el dedito chiquito del pie.

—¡Uyyyy! —exclamaron todos al mismo tiempo, un poquito más y podían sentir el dolor de infierno junto a Chaeryeong.

—¡PERO BUENO! ¡¿SERÁ QUE SE PUEDEN CALLAR?! ¡ESTOY TRATANDO DE DORMIR Y TIENEN ES UNA BENDITA JABLANTINA, HAY BASTANTES GÜEVOS POR MAMAR EN ESTA CASA PA' QUE MANTENGAN ESA JETA OCUPADA EN OTRA COSA, NOJODA! —mano esa fue Lia, se habían metido en rolo 'e peo, oyó.

Y por si fuera poco, se había ido la luz y estaban en medio de la sabana, esa vaina se escuchaba clarito en todos lados, desde ahí se escuchaban las vacas muir y eso que por la ventana apenas es que se veían los puntos blancos echados a la distancia que dejaban los animalitos esos.

¡Nagüevoná, Hyunjin! [SKZ - HYUNIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora