Hwang estaba más aburrido que el coño desde la última media hora.
Jisung andaba tumbando ciruelas, Seungmin se había perdido (casualmente Changbin también, así que no deseaba pensar en ninguno de los dos antes de seguir lastimando su corazón de pollito, o eso le recomendó Yolanda), Woojin estaba ayudando a su jevo, a Felix y a Yeji en terminar de servir, y Jeongin recién se levantó y estaba comiéndose un platillito de arroz con pollo mientras una birra lo acompañaba, sentado en el borde de la piscina; fue el primero al que Chan le sirvió comida. Preferencias.
Él lo estaba viendo, fijamente, dando eventuales tragos a su propia botella. No era capaz de acercarse, algo le decía que dejara al menor quieto por el momento. O era su ladilla de pararse.
—¡Krismy! ¡Krismy! —gritó Beomgyu a unos metros, jalando a la pelinegra por un brazo. Krismar se tapó las orejas. —Vamos a sentarnos, ¿siva?
La mayor frunció el ceño.
—¿Pa' qué...? —entonces Choi le señaló a la distancia a Hyunjin, quien veía a uno de sus mejores amigos a la distancia. —¡Ah, ah!
Juan José terminaba de comerse un mango con sal caleta de Woojin cuando sintió dos presencias a los costados, tomando asiento sincronizados. Los amigos de Jeongin estaban dispuestos a ladillarlo, aunque a él le agradaban los dos... Bueno, Beomgyu no tanto, por marvado arzao', aún no olvidaba la vez que se iban cayendo a coquito en el Boulevard. Krismar era más pana, aunque se le dibujaba en la cara la frase "si no fuese porque a Jeongin le gustas, te caigo a labia", pero Hyunjin era más agüevoniao' que er coño para darse cuenta de eso.
—¿Entonces, Hyunjin...? ¿qué tanto me ves al muchacho? —comenzó a decir la tipa, refiriéndose a Yang, a quien tanto el mayor miraba.
—Ah no, vale, ¿cómo te llaman, Minho, para que andes con una celadera?
—Pff, no, qué va, si más bien queremos encontrarle jevo o jeva rápido para que se le quite lo rabioso al bichito ese, vive como si cargara la regla —se metió en la conversación Beomgyu, haciendo reír a los mayores. —Pero ajá, responde ahí la pregunta de mi amix, bruja.
Hyunjin le estaba parando bolas a todo menos a lo que Beomgyu y Krismar le estaban preguntando. Sus ojos vijiaban arriba pal cielo medio tristón, gris, su nariz olía la comids de Chris y las orejas nada más escuchaban las conversaciones sin entenderlas y Te Boté desde las cornetas.
"Ay, que canción más rayá' y ordinaria tiene el marico de Chan, vale, cambien esa jodía." Pensó, echándose un bostezón que terminó en un 'ay, verga'.
—Coño, ya me ladillé —habló la pelinegra luego de ver que ni bolas le estaba prestando el cachúo de Hyunjin. —Hyunjin, vente, acompáñame aquí mismito —la tipa le guiñó un ojo.
El mencionado hizo una mueca de asco.
—Soy pato —respondió tratando de menguar el desinterés de la jeva.
ESTÁS LEYENDO
¡Nagüevoná, Hyunjin! [SKZ - HYUNIN]
FanficDonde a Hyunjin le gusta hacer arrechar a Jeongin diciéndole José Ismael. Y donde Jeongin le quiere caer a coñazos a Hyunjin por salío'. Estado: culminada.