Billie nos invitó a pasar a su habitación, a lo que todos asentimos rápidamente, sobretodo yo.
No se separó de mi en todo el rato en el que estuvimos poniéndonos al día entre todos.
Le expliqué que Diego se casaría, a lo que ella ya lo sabía porque Diego es su primo y se lo cuentan todo.
Los malditos de mis amigos le resumieron mi estado de ánimo de los últimos dos años, y ella sólo pudo escuchar y mirarme con tristeza y culpabilidad.
Mientras charlábamos sentados en el suelo, yo estaba acomodada entre las piernas de Billie y dejé de escuchar a mis amigos en cuanto Billie comenzó a acariciar mi pelo y mi cuello.
Levanté la vista hacia arriba, ella también me miró.-Te he extrañado tanto... -cogí sus manos. -He extrañado tu olor.
Ella sonrió mirándome desde arriba.
-Si supieras lo que te he extrañado yo... no quiero separarme de ti nunca más. -agachó su cabeza y me besó la frente.
-Oye Bil, cuéntanos eso de que ahora eres la chica más deseada del mundo. -dijo Danielle. -El 98% de tus fans son chicas, ¿qué se siente?
La miré desde abajo.
-Es genial saber que a miles de personas les gusta mi música y todo lo que hago. Sin Finneas todo esto no hubiera sido posible. -dijo sonriendo orgullosa.-Y pensar que todo empezó porque él subió "ocean eyes" a soundcloud... todo es gracias a él.
-¿Estás de gira ahora? -preguntó Justin.
-Si, me quedan cuatro conciertos por la zona, no muy lejos. -hizo una pequeña pausa. -Mi madre me dejó claro que debia dormir temprano, mañana tengo una entrevista...
-Nosotros ahora nos vamos, tenemos la habitación al final del pasillo. -dijo Noah.
Billie me miró.
-¿Cómo sabías que estaba aquí? -me preguntó.
-Tus fans te esperan en la puerta, y tienen ropa donde sale tu... tu especie de logo. -contesté.
-Se llama Blohsh. -sonrió.
-Pues me encanta ese tal Blohsh, es guai. -sonreí de vuelta.
-¿Qué os parece si ya que estais todos aquí, me acompañais todos mañana a la entrevista y al concierto de Boston? -preguntó.
-¡Eso seria genial! -dijo Danielle emocionada.
-Dani es tu fan, casi más que yo. -le dije.
Todos aceptaron encantados el plan de Billie y decidimos irnos a la habitación para dejar descansar a Billie.
-¿No te quedas? -me preguntó cogiendo mi mano cuando me levanté junto a los chicos.
Me giré y la miré, me encantaba mirarla a los ojos... me hacía sentir como si esos dos años dolorosos no hubiesen existido.
-Si quieres... -agaché la cabeza, me sonrojé.
-Pues claro que si, tonta. Nos hemos separado durante dos años y no quiero que estés al final del pasillo y yo aquí. -sonrió, acariciando mi mejilla roja.
-Menos mal que las paredes opacan el ruido. -dijo Danielle saliendo de la habitación.
Todos rieron y Billie y yo nos sonrojamos, como si estubieramos al principio de todo, cuando la timidez y los nervios aún existian.
-Descansen chicos, y muchas gracias por todo. A todos. Os amo, que lo sepais. -les dije mirándolos uno por uno.
-¿______ acaba decir que nos ama? -dijo Justin con tono divertido.
-Cállate idiota. -contesté, y abracé a cada uno de ellos como si fueran las personas que sostenían mi vida, y en realidad lo eran, ellos y Billie lo eran todo para mi.
ESTÁS LEYENDO
In the deep ocean | Billie Eilish
Fiksi PenggemarSegunda parte de "The deepest ocean". ¡Disfrutadla! Historia totalmente mía, derechos reservados.