Dos años después...
-¡Chicas! ¿Pueden salir ya por favor? ¡Billie sale en cinco minutos! -nos gritó Maggie desde fuera del camerino.
-¡Ya voy mamá! -gritó Billie separándose de mis labios. -Continuamos después, bebé. -volvió a atacar mi boca ferozmente, dejándome sin aliento. Menudo beso.
Sonreí en medio de ese beso.
-Suerte ahí fuera. -le di una palmadita en el culo y la vi alejarse fuera del camerino.
Salí detrás de ella, encontrándome con Finneas acomodandose la guitarra en el hombro.
-¿No podeis estar cinco minutos sin besaros? Qué asco. -dijo haciendo una mueca de desagrado, luego rió.
-Mejor cállate, no quiero imaginar lo que habeis hecho con Claudia en tu camerino. -le guiñé un ojo y el rió pervertido. Claudia era su novia desde hace ya dos años, eran muy adorables a decir verdad.
Le di un rápido beso a Billie, quien ahora tenia su pelo de color negro y le quedaba extremadamente sexy, y me fuí con Maggie, Patrick y Claudia a la parte de detrás del escenario, donde teníamos la vista perfecta para ver a Billie dándolo todo en todos sus conciertos.
Este era el último concierto, en Los Ángeles, del segundo tour mundial de su álbum. Ahora tendría unos meses para descansar y acabar su segundo y esperado álbum.
En estos dos últimos años han pasado muchas cosas.
Diego se casó con Noah, Justin y Marie estaban prometidos desde el año pasado y la boda sería en dos meses, Danielle seguía en la línea de que el amor no estaba hecho para ella y disfrutaba de las noches sin compromiso, Billie y yo vivíamos juntas desde hace un año en Filadelfia, cerca de Justin y Marie.
Acompaño a Billie y a su familia a todos y cada uno de sus conciertos y mi trabajo es ayudar a Billie y a su equipo a producir sus videos musicales, se me da bastante bien.
Si tengo que resumir estos dos últimos años en una palabra sería "felicidad".
Cada día me enamoraba más de ella si eso podía ser posible, y aunque hace cuatro años que conozco a Billie, nada a cambiado.
Ella consigue hacer que me tiemblen las piernas con un beso, ella consigue intimidarme con sus grandes ojos azules a los que tanto me gusta mirar, ella sigue haciéndome sentir la mujer más aforgunada del mundo por tenerla a ella a mi lado, Billie sigue consiguiendo que con una palabra o una caricia, mi corazón salte loco de amor. Nada ha cambiado, todo mi cuerpo reacciona de la misma manera que cuando la conocí.La melodia de la introducción comenzó a sonar y las veintemil personas que habían allí comenzaron a gritar como locos. Sonreí al instante, Billie ha conseguido muchas cosas en estos dos últimos años y una de ellas es que ha cuadruplicado el número de sus fans. Es famosa en todo el mundo y todos la adoran.
Vi como mi chica esperaba para salir mientras Finneas y Andrew se colocaban en sus puestos. Me miró dos segundos y sonrió, para después caminar con su típico estilo hacia el medio del escenario y comenzar a saltar mientras sonaba "bad guy".
La amo.El show estaba en lo más alto, "copycat" hizo saltar a todas y cada una de las personas que habían allí.
Se preparó para cantar la última, "I love you", y ella y Finneas se sentaron en la cama. Pero ella volvió a levantarse, dejando a Finneas allí y se dirigió al centro del escenario.-Hoy os voy a explicar una historia. -dijo sentándose en la silla que acababan de poner detrás de su espalda. Sus fans gritaron mientras ella intentaba hacerlos callar para que pudiera seguir hablando.
Me pareció extraño, pues me conocía el programa del show de arriba a bajo y eso no estaba en los planes. -Hace unos cuatro años conocí a una persona muy especial para mi. -volvieron a interrumpirla mientras gritaban "¡______!" y ella sonreía. Mi corazón comenzó a latir con fuerza mientras se formaba una sonrisa en mis labios.
ESTÁS LEYENDO
In the deep ocean | Billie Eilish
Hayran KurguSegunda parte de "The deepest ocean". ¡Disfrutadla! Historia totalmente mía, derechos reservados.