XII

1.5K 150 4
                                    

No he vuelto a entrar a la habitación de Tony, ganas no me faltan mas no puedo llegar a destrozarle la vida que ahora tiene... Es cierto, no tengo derecho después de haberle hecho daño, a volver a verlo, hablarle, ni apreciarle de cerca...

Me tocará ser el ese amor que lo debe mirar y apreciar de lejos.

- ¿Tony? ¡No te duermas! ¡Todo estará bien, mi amor!

Tony se había desplomado sobre mi, después de un roce de labios, estaba helado. Soy doctor, pero en ese momento había olvidado todo lo que estudiado esos 7 años, con razón no dejan operar a familiares.

- ¡¿Qué paso?!

La novia de Tony salió, asustada. La ignore y cargue a Tony, desde que lo conocí siempre he estado yo en buena forma y me encantaba carga a Tony, me encanta en realidad, antes me era fácil, pero ahora sentí como si sólo levantara a Peter.

- ¡Espera! ¿¡A dónde lo llevas?!

Ya me encontraba caminando rapido hacia la Salida y no tenía tiempo para dar explicaciones, pero supongo que debía dársela ¿No? Es su novia después de todo, levanté la mano para detener un taxi, gracias un Dios, no espere mucho. La desesperación en ese momento, fue horrible.

- Al hospital.

No espere una respuesta de su parte y entre al taxi. Ahora que lo pienso ¿Cómo sabra en que hospital está?

-Rogers...

-¿Tony?

-No te vayas, Steve

- Te amo

Quiero ver a Tony, necesito verlo. Quiero abrazarlo y suplicarle que me perdone, quiero apagar está maldita sensación que siento que me está dejando sin vida.

Me encamine a la habitación de Tony, con la esperanza de que aún no se haya despertado y poder hablar con el.

- Doctor Rogers.

- Doctor Strange.

- Sólo le quería avisar que acabo de entrar a la habitación de su no esposo y ya despertó, se va ir pronto, si quieres hablar con él debe ser ahora o nunca. Pero primero mira que su amiga no esté.

- Grácias, doctor 

¿Amiga? Tony, no tiene muchas amigas mujeres y no creo que sea Natasha. Cuando estaba al frente de la habitación de Anthony, ví por la pequeña ventana como esa mujer a la que Tony le llama "Cariño" lo estaba abrazando y acariciando.

Tony ya no me necesita













...






















Si hay fallas en la historia, por favor avísenme para yo así poder corregir, no se olviden votar y comentar, los quiero mucho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Si hay fallas en la historia, por favor avísenme para yo así poder corregir, no se olviden votar y comentar, los quiero mucho. Pasen por mi poemario haber si les gusta algo y a  la Carta que le hize a mi ex

💐💐💐

Flor de jardínDonde viven las historias. Descúbrelo ahora