- Tony... ¿Cómo estás hoy...?
- Estoy bien, Pepper. Gracias..
.
Hoy no era un día cualquiera en el trabajo, era mi aniversario de bodas con Steve, bueno ex aniversario. Yo ya estoy divorciado...¿Estará pensando en mí?
No hay nada más molesto en pensar en alguien y confirmar que esa persona no está pensando en ti, y saber que esa persona ya no piensa en ti.
Eso duele...
- Tony... Mi amor ¿Estás bien?
Steve beso mi manos y las puso en sus mejillas buscando un poco de atención y mimos.
- Claro que sí...
Estábamos acostados en el sillón el abrazado a mí cadera, como un gato cuando quiere cariño.
- Tony ¿Alguna vez me fuiste a buscar?
- ¿Buscarte...?
- Si... Se que no me presente en los tres últimos cumpleaños, pero estuve ahí sin estarlo... Quiero decir que estuve viendote de lejos y... En ese momento era lo único que podía hacer, apreciarse de lejos. Era un cobarde
Tú abrazo se volvió más fuerte y escondiste tu cara.
- En nuestros aniversarios también estuve ahí... Mirándote de lejos con ganas de correr y abrazarte, no sé cómo reuní el valor para ir a verte... Pero creo que fue la mejor decisión de mi vida...
- Solo una vez fui a verte... Para hablar, pero no resuelto como yo quería al final corrí por temor a tu rechazo. Pero ahora lo más importante es que estamos juntos de nuevo, mi Steve...
- No puedo estar más de acuerdo
Que mentiroso soy...
¿Que estoy haciendo aquí? Tony, viniste aquí para ver a Steve y poder hablar, sé valiente y entra. Si dice que no todo habrá acabado y yo intentaré seguir.
- Disculpe... ¿Sabe dónde está el doctor Rogers?
Una enfermera volteo, era rubia con pelo largo, tenía un pequeño gorro típico de las enfermeras.
- Si, claro. En su consultorio, sala 734
- Gracias...
- ¿Usted es el ex esposo de Steve, verdad?
Empezamos a caminar en dirección a la sala que ella me menciono.
- Creo que está preguntando demás...
- Me importa con quién se verá mi novio, Stark
¿Qué?
- ¿Sorprendido?
- ¿Es novia de Steve?
- Muy pronto lo seré, no veo la diferencia.
- Entonces no tengo razón para detenerme, querída. Y no lo haré.
Camine más rápido hacia el consultorio de Steve, pero la rubia esa seguía a mi lado
- Steve, esta mucho mejor sin ti. El ahora tiene tiempo y no para enojado todo el día. El ahora sonríe más que cuando estaba casado contigo, ahora me tiene a mí. Y esa sonrisa encantadora que tiene me la regala solamente a mí.
- ¡Cállate!- Igual tú nunca podrás darle lo que ahora él desea, necesitarías ser mujer para eso y en buena hora yo lo soy, puedo darle una familia, un hogar, algo que nunca pudo tener contigo.
- Eres una...
- No, no, no... Mi nombre es Sharon y aprendetelo, es el futuro nombre de la señora Rogers.
Dijo eso y se fue por otro lado.
Seguí mi camino, pregunté de nuevo porque quién sabe que lo que me dijo esa rubia oxigenada era verdad, me confirmaron que la sala era 734. Agradeci y seguí
Odio los hospitales
Roce la perilla de la puerta... Vamos Tony, tu no tienes miedo...
Puedo darle una familia, un hogar, algo que nunca pudo tener contigo
No...
Me aleje de la puerta y corrí por los largos pasillos, las personas me miraban mal, pero eso a mí ahora no me importa...
Ya no me importa...
Cuando llegue al auto, me permití soltar mis lágrimas...
- Steve... ¿Tuviste novia mientras estuvimos separados...?
- ¡Oh, mi amor! Solo pensaba en ti todos los días, no podía, ni queria pensar en alguien más. Solo existias tu, Tony. Solo tú
-Buena respuesta, darlin.
Después de decir eso, Steve se ganó su beso en los labios.
...
ESTÁS LEYENDO
Flor de jardín
Short Story-Quiero el divorcio, Steve. Un dia podíamos estar riendo y al otro podiamos matarnos con unas simples palabras declarandonos la guerra. Ahora todo es diferente a lo que éramos sin embargo terminamos en el mismo lugar, el mismo lugar donde empezamos...