- ¡Entonces podemos estar juntos!
Steve me abrazó y me empezó a llenar la cara de besitos, por todas partes. Extrañaba tenerlo así, sólo para mí.
- Estoy ocupado...
¿Está ocupado? Pero, solo... Solo un momento...
Sentí las lágrimas caer, lo extrañaba, en verdad que extrañaba a Steve, no lo veía, sólo en las madrugadas esperándolo aunque a veces me ganaba el sueño y no podía evitar caerme dormido.
¿Acaso... Ya no me quiere...?
¡No! ¡No! ¡No! ¡No, el no es así!
Mientras recibía los besos de Steve paso ese vago recuerdo... Amaba a Steve... ¿Pero es bueno volver a intentarlo? Tengo miedo...
- Espera, Steve...
Puse mis brazos en su pecho buscando hacer distancia, no fue difícil. Él todavía con una sonrisa en su rostro esperaba lo que le fuera a decir.
- Vamos lento, Steve.
- ¿A qué te refieres?
- Te quiero, pero quiero que vayamos lento. No quiero que pienses que porque ya estamos bien he podido olvidar todo lo que ha pasado, no es así de fácil. No puedo volver a confiar en ti así como si nada me cuesta. Tengo miedo de que te vayas otra vez.
- Tony...
- Tengo miedo de que otra vez empieces con las distancias, con los pretextos. Se tus motivos por lo que hiciste eso, trato de entenderte mas ahora nada me asegura de que puedas volver a tener ese sentimiento y yo ya no podría...
No podría soportar lo de nuevo...
- No podría soportar ver otra vez la indiferencia en tus ojos, no podrá Steve...
- Tony...
No me di cuenta pero estaba mirando al suelo, tenía miedo a ver tu reacción, sin embargo si me querías, entenderías.
- Tony, por ti yo esperaría una vida. Claro que te entiendo, no tienes que preocuparte, no voy a obligarte a ir tan rápido, jamás lo haría. Solo te voy diciendo que voy a luchar por ti, para que sea como antes, para que vuelvas a confiar y tengamos esa familia que tanto queremos.
Tus ojos azules en serio que me encantan...
- Déjame conquistarte de nuevo, Tony.
...
💐💐💐
Hola gente hermosa ¿Que tal? Espero que estén muy bien y sea la hora que sea estén disfrutando de la lectura. Quiero agradecer a las personitas que están apoyando está historia.
La verdad no tenía mucha fe en esto, pero resulta que tuvo una buena aceptación y me encanta hacerlos felices 🌼♥️
ESTÁS LEYENDO
Flor de jardín
Short Story-Quiero el divorcio, Steve. Un dia podíamos estar riendo y al otro podiamos matarnos con unas simples palabras declarandonos la guerra. Ahora todo es diferente a lo que éramos sin embargo terminamos en el mismo lugar, el mismo lugar donde empezamos...