X

1.6K 143 3
                                    

- Entiendo...

Te dirigiste a la mesa y tomaste tus hojas. Quería decirte que te quedarás mas no pude hacerlo ya que saliste de la habitación muy rápido ¿A quien engaño? No puedo decirte que vuelvas, no después todo lo que ha pasado, no eres el único que ha sufrido estos años, pensando lo que había hecho mal.

Culpandome todos los días, buscando una razón para saber que fue lo que pasó.

- Mierda.

Me tiré en la cama y me puse en posición fetal, trataré de dormir tal vez cuando despierte Steve este aquí, lo cual dudo. No negare que me gustaría verlo una vez más ¿Quién sabe cuándo será la próxima que lo vea?

- Tony... Amor, despierta.

- Steve, déjame dormir y vete a correr solo

Estire los brazos para sentarme en la cama que compartíamos después de un rato sentí que me abrazabas.

-Ya deje de pedirtelo, nunca vas conmigo.

- Y aún así me amas, que lindo ¿No?

- ¿Puedes creer que ya estamos casados?

- Si, le dije adiós a mi soltería sólo por ti.

- Soy muy afortunado.

- Si que lo eres, Rogers.

De repente sentí que me movían el brazo ¿Acaso no dejan dormir a un niño enfermo? Abrí los ojos y ví que era el primer doctor que vino cuando desperté.

- Señor Stark, buenas noches.

No le respondí, estaba desilusionado pensaba que Steve volvería, pero no está aquí.

- El doctor Rogers ya le habrá dicho que puede irse, yo recomendaría que espere hasta mañana pero el me dijo que odia los hospitales.

- Si, es cierto

- Afuera lo espera una señorita, me dijo que la conoce y que la presente como Pepper.

- Si, gracias...

- Firme aquí, por favor.

El doctor con barba rara se fue, no pasó ni un minuto en cuando ví entrar a Pepper. Y por la cara que tenia podía ver que estaba un poco enojada, sólo un poco.

- Por favor, no me digas "Te lo dije"

- Te lo dije. Te traje ropa para que te cambies.

- Gracias, Pepper.

Ella me abrazó y empezo a acariciar mi cabeza, me deje querer.

- Tony, pareces mi hermanito menor.

- ¿Parezco? Yo pensaba que ya lo era.








...











¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Flor de jardínDonde viven las historias. Descúbrelo ahora