capítulo doce

416 31 17
                                    


The Diggory Heiress 12: El duelo final

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

The Diggory Heiress 12: El duelo final.

Cuando regresó a Hogwarts, pocos podían quitarle la mirada de encima.

Artemis caminaba digna entre los estudiantes y mantenía la cabeza en alto, comportándose como su madre lo hizo años atrás. Cada paso que daba representaba sus sentires, una sensación creciente en su pecho que denotaba intranquilidad y preocupación: el hecho de encontrarse nuevamente con Corvus estaba enloqueciéndola.

Como había acontecido años atrás, la tercera prueba se celebraría en el campo de Quidditch. Los campeones se enfrentarían a un estudiante que igualaba sus habilidades mágicas, dichos rivales eran completamente secretos y nadie conocía sus identidades. Aunque si se ponía a pensar, era obvio que Riddle había manipulado a los profesores para luchar contra ella. Sonrió entristecida ante aquella descabellada idea, pero resultaba completamente probable.

Atravesó el umbral con la mirada en alto, era la última participante en arribar al campo. Camille Dupont esbozó una suave sonrisa cuando la visualizó entrando al campo, entusiasmada por su repentino regreso al torneo. Dimitri Krum también se encontraba allí, o mejor dicho, Cedric ocupaba el cuerpo ajeno mediante el famoso Corporis Possessioum. Se preguntó si su progenitora también deambulaba por el lugar, pero aunque la rebuscó con la mirada por toda la extensión del gigantesco estadio, no la encontró.

– ¡Diggory, finalmente te has dignado a regresar! –chilló Minerva, acercándose a la muchacha con una expresión que denotaba molestia–. Como sea, hablaré contigo en cuanto esto concluya y te asignaré un castigo que no olvidarás jamás. ¡Prepara esa varita lo antes posible, jovencita!

Dimitri fue el primero en enfrentar aquella dichosa prueba. Un muchacho de cabellos dorados era su contrincante y, si bien intentaba recordar su nombre en lo más profundo de su memoria, no lograba conmemorar quién era ese mago tan apuesto. La batalla se prolongó durante doce minutos hasta que terminó con el triunfo de Krum. En cuanto acabaron, ambos se estrecharon la mano como señal de respeto antes de abandonar sus posiciones.

Camille no contó con tanta suerte, pues fue derrotada a los cinco minutos de haber iniciado. ¿Su contrincante? Gemma Gyllenhalle, esa odiosa jovencita que podía sacar de quicio hasta a la persona más paciente del mundo entero. Imitaron a los anteriores rivales, estrechándose la mano con odio.

Hizo lo humanamente posible para mantener la calma cuando visualizó a Corvus abriéndose paso entre los exasperantes estudiantes que aguardaban por un nuevo duelo. Y su presentimiento fue confirmado cuando el muchacho se aproximó a Artemis con una sonrisita burlona adornando su pálido rostro, ella resopló como respuesta. Durante esos segundos interminables no perdió la ilusión de que sus progenitores aparecieran y se encargaran ellos del trabajo, pero eso jamás sucedería.

– Y finalmente lo que se aplazó durante dieciséis años, sucederá justo ahora.

– No quiero que suceda.

The Diggory Heiress | #TMT 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora