—Llegué.
—¡Bakugo~!
—¿Por qué tanta emoción, idiota?
Kaminari abrazaba al rubio cenizo por detrás de su cuello apegándolo un poco a él mientras sonreía.
Bakugo vivía junto a sus amigos, todos lograron covertirse en héroes profesionales y habían tomado la decisión de compartir una casa como Bakusquad, lo que significaría que viviría junto a Kirishima, Mina, Sero y Kaminari.—Kirishima te espera en su habitación~.
—Ajá.
Se acercó a la cocina para poder saludar a sus amigos, quienes se encontraban cocinando.
—¿Cómo te fue hoy? Fuiste el último en llegar.
—Estuvo jodido. ¿Y el idiota?
—Llegó y se encerró en su habitación, deberías ir a verlo.
Mina le guiñó un ojo al cansado héroe que apenas llegaba a la casa, quien prontamente se encontraba subiendo las escaleras en dirección al cuarto del pelirrojo.
—Idiota, voy a entrar.
Abrió la puerta encontrándose a aquel chico recostado sobre la cama viendo su celular. Cerró la puerta una vez que se adentró en la habitación y se recostó al lado del joven, quien dejaba el aparato tecnológico sobre el velador para prestar atención al rubio cenizo.
—¿Cómo te fue hoy?
—Sabes que odio hablar del puto trabajo, se suponía que ésta mierda era más entretenida y satisfactoria. Lo comienzo a detestar.
—Anímate, de seguro te comenzará a gustar~.
Sus brazos rodearon el cuerpo de quien se quejaba apegándose un poco a él. Plantó un beso en el cuello de aquel joven y acariciaba con suavidad su andomen.
—¿A ésta mierda se refería Kaminari?
—Es jueves, Bakugo.
Rió suavemente ante aquella pregunta, el rubio cenizo no tenía idea de nada pero con tan solo escuchar el nombre del día y sacar unas pocas cuentas, entendía la situación.
—Recuérdame por qué accedí a ésto.
—Porque Kaminari nos cubrió el último día~.
—Tsk, puta mierda.
FLASHBACK <Último Día>
—Ngh... Ki-Kirishima..
—Nos van a escuchar, Bakugo..
Unas pisadas se hicieron presentes tras la puerta del aula. Ambos cuerpos dejaron de moverse intentando regular sus respiraciones y no hacer mucho ruido pues no sabían quién estaba allí. La puerta comenzó a abrirse con suavidad dejando ver una silueta masculina.
—Mierda, mierda, mierda.
El rubio cenizo susurraba asustado ante la situación, era su último día en la academia antes de convertirse en héroes profesionales, no podían arruinarlo estando tan cerca.
—¿Quién es..?
La luz se encendió dejando ver los cuerpos desnudos de los jóvenes, uno sobre el otro mientras que frente a ellos no estaba una persona desconocida, sino, uno de sus amigos.
—¡¿Ka-Kaminari?!
—¡Son ustedes~! Los busqué por todos lados y no estaban.
ESTÁS LEYENDO
Lemon Boy. [AizaBaku]
Fanfiction⚠️SECUELA DE DREAM BOY⚠️ Katsuki Bakugo se ha hecho un héroe profesional, sin embargo, no está muy feliz ni entretenido de cómo está yendo su vida. Vive con el "estúpido" Bakusquad que tanto detesta y piensa seriamente en detener su labor como héroe...