AIZAWA SHOTA.
Me levanté del sofá estirándome, noté a Hitoshi preparar el desayuno asi que no le interrumpí y me dirigí al baño para darme una ducha, hoy era algo así como un día importante.
Me adentré, quité mi ropa y prontamente dejé caer el agua sobre mi cuerpo. Apoyé mi cabeza en la pared y suspiré pesado, no descansaba realmente nada debido a todo el dolor que aún sentía en mi puto corazón. No entiendo cómo es tan difícil superar a un mocoso. Volví a suspirar disponiéndome a bañarme, una vez que terminé, tomé la toalla y sequé un poco mi cabello y cuerpo para luego envolverla en mi cintura y salir.
—El desayuno está listo, Aizawa. Apresúrate o se te enfriará el café.
Me senté en la mesa tal y como había salido del baño y suspiré tomando aquella taza para beber un sorbo del contenido.
—¿Qué debes hacer hoy?
—Está la puta ceremonia, debo ensayar con mi clase y más mierdas.
—¿La ceremonia para presentar a los próximos héroes a los ya activos?
Asentí volviendo a tomar café y dándole una mordida a aquella tostada frente a mí.
—También tienes que ir, ¿No?
—No hables con la boca llena pero sí. Lo había olvidado, ¿Iremos juntos?
Negué desviando mi mirada, Hitoshi no entendía del todo que ésto no significaba nada. Terminé de comerme la tostada guardando silencio por un momento.
—Iré por mi cuenta, ve por la tuya también.
Me levanté de la mesa sin acabar el café y subí hasta la habitación para sacar mi ropa de siempre y el traje elegante para la ceremonia.
Bajé rápidamente mirando la hora y salí sin despedirme para subir a mi auto manejando rápidamente hasta la academia y presentarme frente a mi clase.—Bien, como saben hoy es la ceremonia de presentación. Algo que comenzó a realizarse hace dos años para el convivir de los héroes nuevos con los ya activos. Se supone que ensayamos la entrada y sus presentaciones.
—¿Presentaciones?
—Sí, deben decir su nombre real y el de héroe, además de su propósito y meta.
—Sensei~, ¿Y cómo debemos vestirnos?
Ayame es una de las estudiantes más fastidiosas que he tenido en todos los años. Suspiré e intenté calmarme para poder seguir contestando y explicando todo.
—Ustedes deben usar sus trajes de héroes, en cuanto a mí debo utilizar un traje formal pues yo soy su representante durante toda la ceremonia, asi que pobre de ustedes que lo arruinen. Comencemos el ensayo.
Formé dos filas, una de hombres y otra de mujeres pues coincidian los números, además de eso los ordené de más bajo a más alto como es de costumbre. Practicamos la entrada un par de veces y cuando vi que salía bien, lo detuve.
—Recuerden en qué lugar van ubicados y también el trayecto desde allí a ésta marca, de todas formas solo deben seguirme. Ahora las presentaciones, hagámoslo rápido.
Estuvé bastante tiempo corrigiendo y ayudando a los estudiantes pero al menos todos tenía escrito en un papel lo que iban a decir, eso me aliviaba.
—Deberían aprenderlo de memoria, si no pueden léanlo, aunque deberían intentarlo. Sobre todo tú, Atsushi.
Ese niño no tenía mucha reputación, era arrogante, bullicioso, siempre estaba jodiendo, molestando a sus compañeros y siendo un completo idiota. Sonreí levemente al recordar los inicios del mocoso, realmente se parecen.
—Demos por terminado ésto, pueden irse a sus hogares a ensayar y vestirse. Lleguen listos, pasen a retirar sus trajes al lugar de siempre.
Aplaudí dando por terminada la clase y salí del lugar dirigiéndome a mi oficina para prepararme un café y sentarme en el sofá. Miré a mi alrededor y llegó a mí el pensamiento acerca de si el mocoso debería venir.. Según yo sí aunque no estaba realmente seguro y aunque quisiera preguntarle, me responderá mal o me ignorará, sería inútil y humillante.
KATSUKI BAKUGO.
Desperté debido a los golpes que estaban siendo dados en mi puerta, me levanté molesto y con pereza para abrir ésta dejando ver al pelirrojo con una bandeja, me traía el desayuno.
—¿Te molesta si comemos juntos aquí?
Rodé mis ojos y me alejé sentándome en la cama mientras bostezaba. Kirishima se adentró en mi habitación y tomó asiento en el suelo frente a mí.
—Ten.
Recibí el vaso de jugo y el tazón de frutas dejándolo en el velador. Miré a mi contrario quien tenía una taza de té y también un tazón de frutas.
—¿Qué haces aquí?
Suspiró levantándose para cerrar la puerta y bloquearla volviendo a tomar la posición anterior mirándome con preocupación.
—¿Estás bien? Sabes que yo, además de ti y-
—No digas su nombre.
—Bakugo... No puedes seguir así.
Chasquié mi lengua para tomarme el jugo de un solo sorbo, dejando caer el vaso al suelo aunque el pelirrojo alcanzó a agarrarlo. Tomé el tazón de frutas y el tenedor para comenzar a comer molesto, amargado, triste.
—Hoy es esa puta ceremonia.
—Quizás es tu oportunidad de hablar con él.
—Como si fuera tan fácil, idiota.
—Bakugo, sé que ya no te sientes cómodo follando con Kaminari y conmigo, también sé que detestas vivir con el Bakusquad y también sé que extrañas a-
—No lo digas, joder.
Suspiró mirándome mientras bebía un sorbo de su té.
—No vine a amargarte la mañana pe-
—Ya lo hiciste.
—Deja de interrumpirme. Hoy es la ceremonia, busca a Aizawa-Sensei allí y conversa con él, si no quieres que sea repentino háblale, conservas su número.
—¿Cómo sabes eso?
—Te observo. Has lo que digo y deja de comportarte como un idiota... Digo.. Perdón por eso...
Rascó su nuca algo nervioso por mi reacción pero en realidad, no tenía ánimos de hacerle nada. Le di el tazón de frutas a medio comer y me levanté para abrirle la puerta haciendo que saliera prontamente.
Me recosté en la cama mirando el techo fijamente y pensando todo lo que había dicho Kirishima, ¿Es realmente posible hablarle como si nada a Aizawa?Me levanté buscando el jodido traje que debía ponerme, era uno que me prestó el pelirrojo hace un tiempo. Bajé con el acercándome a Mina y suspiré algo avergonzado siendo observado de forma confundida por los cuatro integrantes del Baksuquad.
—¿Puedes...? Tsk.. ¿Puedes plancharlo?
Mina rió burlesca y asintió tomando el traje para llevarlo a su habitación.
—No lo dañes.
Subí las escaleras y volví a mi habitación rápidamente para para tomar mi celular jodidamente decidido a ésto.
Katsuki Bakugo.
Aizawa Shota, ¿Jodido por la ceremonia?
Bloqueé el celular dejándolo sobre el velador mientras posaba mi brazo sobre mis ojos intentando calmarme lo máximo que podía.
Por favor contesta...
ESTÁS LEYENDO
Lemon Boy. [AizaBaku]
Fanfiction⚠️SECUELA DE DREAM BOY⚠️ Katsuki Bakugo se ha hecho un héroe profesional, sin embargo, no está muy feliz ni entretenido de cómo está yendo su vida. Vive con el "estúpido" Bakusquad que tanto detesta y piensa seriamente en detener su labor como héroe...