hell

2.2K 164 45
                                    

FLASHBACK <El día que todo acabó>

KATSUKI BAKUGO.

Caminé rápidamente hasta el aula de clases, me adentré en ésta y patié una mesa haciéndola chocar con la pared, noté como se giraban a verme y miré a Kirishima haciéndole una seña para que saliéramos de allí.

—Bakugo... Bakugo... ¡Oye!

Ignoraba sus llamados hasta que me tomó del brazo bruscamente haciendo que me detuviera.

—No podemos hablar aquí. Cállate y siguene.

Susurré soltándome de su puto agarre para salir hasta el patio de la institución. Tomé asiento en el pasto y esperé a que se sentara a mi lado.

—¿Qué sucede?

—Te traje porque eres el único imbécil en el que confío pero si algo sale de aquí, considérate muerto.

Asintió mirándome con atención a lo cual suspiré intentando calmarme para comenzar a hablar con él.

—Me revisaron el celular, saben que Aizawa y yo mantenemos una relación. Te cubrí para que no te jodieran, asi que no sabes nada de ésto, ¿Entendiste?

—¿Te expulsarán..? Queda muy poco pa-

—No lo harán. Solo debo terminar con Aizawa y no puedo, mierda.

Sus manos se posaron en mis hombros haciendo presión y lo miré fijamente.

—Acaba con ésto antes de que sea peor. Solo hazlo, Bakugo.

—Tsk...

Quité sus brazos de mis hombros de un manotazo y saqué mi celular para abrir el chat del pelinegro.

Katsuki Bakugo.

Tenemos que hablar.

Aizawa Shota.

En casa, ¿Si? Tengo algo que preguntarte
pero tengo una reunión con el Director
y All Might ahora. Espérame.

Katsuki Bakugo.

No iré a casa. Hablamos ahora o
simplemente me voy, tú decides, Shota.

Aizawa Shota.

¿Shota? ¿Pasó algo?

Katsuki Bakugo.

Esperaré solo cinco minutos.
Estoy en el patio.

Metí el celular a mi bolso y prontamente apareció el mayor corriendo al lado de nosotros. Le miré levantándome del suelo quedando frente a él mientras Kirishima nos miraba atentamente por si sucedía algo.

—¿Qué hacen saltándose las clases?

—No es importante ahora.

Lemon Boy. [AizaBaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora