FLASHBACK <El día que todo acabó>
( Aizawa Ver. )—¿Hoy vendrás a almorzar?
El menor negó mirándome con una leve sonrisa, asentí ante su respuesta y suspiré.
—Bien, yo debo ir a esa hora a la academia, ¿Me esperarás o qué?
—Ajá, almorzaré con Kaminari en la cafetería. Luego de eso te busco en tu oficina.
Asentí atrayéndolo a mí desde la cintura para juntar nuestros labios en un largo beso de despedida. Una vez que lo cortamos, el menor salió por la puerta y yo me dirigí a la habitación a dormir unas pocas horas antes de ir también.
La verdad según yo había dormido unos quince minutos pero ya había sonado mi alarma, asi que con toda la pereza del mundo me dirigí al baño para ducharme y prontamente me vestí saliendo en dirección a la academia.
Aizawa Shota.
Estoy en camino.
Katsuki Bakugo.
Sí sí, avísame cuando llegues.
Guardé mi celular y continué el tedioso camino de pocos minutos hasta que llegué. Prontamente estaba en mi oficina tomando nuevamente mi celular para avisarle al mocoso.
Aizawa Shota.
Ven.
Katsuki Bakugo.
Dame un minuto.
Aizawa Shota.
No, ven ahora.
No hay mucho tiempo.Dejé el celular sobre la mesa y esperé unos cuantos minutos hasta que la puerta se abrió dejando ver a mi estudiante algo agitado, quien se adentraba y bloqueaba la puerta dirigiéndose prontamente hasta mi.
—¿Puedes creer que en un mes ya te vas? Creciste bastante, mocoso.
Sonrió asintiendo mientras se sentaba sobre mí rodeando mi cuello con sus dos brazos. Lo apegué un poco más a mí desde la cintura y juntamos nuestros labios.
Solo hacíamos aquello, yo masajeaba su trasero y acariciaba su cintura mientras él jugaba con mi cabello y se movía con suavidad sobre mí. Nos estábamos besando, solo eso.—¿Tus notas siguen del asco?
—No gracias a usted, Daddy~.
Relamió sus labios sonriente y se acercó a mí para besarme de una forma algo profunda, no sé realmente cómo podía describirla.
Llevábamos un tiempo sin ser una pareja tan tóxica como antes, creo que no habíamos peleado desde entonces aunque seguíamos follando como si el mundo se fuese a acabar.—Me da un poco de pena que te vayas.
—¿Eso por qué? Vendrán estudiantes nuevos para que puedas follarte.
ESTÁS LEYENDO
Lemon Boy. [AizaBaku]
Fanfiction⚠️SECUELA DE DREAM BOY⚠️ Katsuki Bakugo se ha hecho un héroe profesional, sin embargo, no está muy feliz ni entretenido de cómo está yendo su vida. Vive con el "estúpido" Bakusquad que tanto detesta y piensa seriamente en detener su labor como héroe...