FLASHBACK <El día que todo acabó>
( Bakugo Ver. )—¿Hoy vendrás a almorzar?
Negué mirándole con una leve sonrisa, definitivamente tenía otros planes, los cuales no pretendía decirle ni un poco.
—Bien, yo debo ir a esa hora a la academia, ¿Me esperarás o qué?
—Ajá, almorzaré con Kaminari en la cafetería. Luego de eso te busco en tu oficina.
Me atrajó atrayéndome a él desde la cintura para juntar nuestros labios en un largo beso de despedida. Una vez que lo cortamos, salí por la puerta casi corriendo a la academia. El Bakusquad tenía unos pocos planes en conjunto, algo que yo había decidido por menos que encajara con ellos.
"BAKUSQUAD🔥🌻👑⚡️🐶"
Bakugo:
Extras, ¿Van en camino?Kaminari:
Sí.. Pero no estoy tan seguro de ésto Bakugo.. Nos meteremos en problemas.Bakugo:
No pueden comportarse como bebés siempre. Si no quieren hacerlo no lo hagan, pero yo si le daré una puta golpiza al nerd de mierda.Kirishima:
Creo que es una mala idea, Bakugo...Mina:
Sigo sin entender el motivo de la golpiza y qué haremos nosotros.Bakugo:
Joder, estamos por salir. He dejado al idiota de Deku sólo todo el tiempo, quiero joderle como última advertencia.Sero:
No hace sentido para mí.Bakugo:
Yo seré el puto héroe número uno.
Se lo haré saber, joder.Salí del grupo y apagué mi celular para guardarlo comenzando a correr nuevamente para llegar al punto de encuentro, que en realidad era a una cuadra de la academia.
Al llegar me encontré con los miedosos éstos y armamos el plan, era simple. Nos saltaríamos el horario de almuerzo, Kaminari y Mina eran la carnada para llevar a Deku al patio, Kirishima lo afirmaría cuando llegara, Sero filmaría y yo golpearía. Nada mejor que dejar en vergüenza a una mierda como Deku.Nuestro día iba realmente normal con las clases hasta que llegó el horario del almuerzo. Tomé a Sero del brazo para jalarlo rápidamente al patio una vez que salimos de la última clase, mientras que Kaminari, Mina y Kirishima iban a por el idiota. Mi sangre se sentía hervir de rabia y emoción por lo que iba a suceder, estaba jodidamente aburrido de no darle la puta lección que se merece.
—¡Deku!
Grité apenas lo vi acercarse con los demás, me quité el bolso y se lo lancé fuertemente en el pecho haciendo que se quejara suavemente. Le di mi celular a Sero y noté como Mina y Kaminari se sentaban tras él con un rostro de preocupación, el cual ignoré. Kirishima afirmó fuertemente los brazos del nerd para inmovilizarlo y fue cuando entré yo.
—Ka-Kacchan..
—Puto nerd de mierda, ¿Te crees el mejor?
ESTÁS LEYENDO
Lemon Boy. [AizaBaku]
Fanfiction⚠️SECUELA DE DREAM BOY⚠️ Katsuki Bakugo se ha hecho un héroe profesional, sin embargo, no está muy feliz ni entretenido de cómo está yendo su vida. Vive con el "estúpido" Bakusquad que tanto detesta y piensa seriamente en detener su labor como héroe...