AIZAWA SHOTA.
—¿Te puedo acompañar?
Me encogí de hombros mirándole con algo de tristeza, no sabía realmente lo que intentaba, no sabía si podría perdonarlo ni mucho menos si todo lo que decía era verdad.. Me sentía asustado, algo vulnerable.
Noté como Katsuki sonreía de forma leve pero su expresión estaba completamente apagada, corrí la botella de vodka a su lado pensando que quizás podría necesitarlo.—Te vi...
Lo oí suspirar para luego ver como tomaba un gran trago de vodka.
—Te vi con Hitoshi hace un momento.
—Lo sé, te vi con Eijiro..
Asintió suavemente. Era incómodo, ambos hablábamos de personas ajenas, quizás nada sería como antes, quizás no teníamos de qué hablar ahora.
—Fumas... ¿No?
Asentí notando como sacaba una cajetilla de cigarrillos de su bolsillo. Me hizo una seña para que saliéramos del lugar y lo seguí para prontamente encontrarnos en el patio de la academia sentados en el pasto. Recibí un cigarrillo y un encendedor de su parte, lo prendí y suspiré devolviéndole aquel utensilio para que prendiera el suyo.
—No pensé que fumabas..
—Supongo que en tus veinte haces cosas que no te esperabas cuando menor.
Rió levemente guardándose el encendedor. Podía notar que me estaba mirando fijamente y yo en realidad, por alguna razón solo quería que se detuviera e irme pero también quería abrazarlo y besarlo como si nada hubiese sucedido, como si jamás nos hubiésemos separado...
—Me he estado acostando con Kirishima desde que acabamos, él... Él es mi saciador de deseos sexuales supongo.
—¿Sólo te acuestas con Eijiro?
Negó soltando una pequeña risa nerviosa y avergonzada.
—También con Kaminari, sucedió algo el último día de academia y supongo que desde allí hacemos tríos de vez en cuando... ¿Qué hay de ti?
—Yo... Solo hago juegos con Hitoshi supongo, no lo he follado a excepción de aquella vez que lo llamé frente a ti.
Asintió haciendo una pequeña mueca, supongo que también esperaba que follara con alguien pero en realidad lo único que le he metido a Hitoshi son mis dedos y vibradores. Después de follar con él en aquel tiempo, decidí personalmente no volver a hacerlo y lo he cumplido.
—Aveces... Aveces te extraño.
—¿Por el sexo?
Negó suavemente mientras miraba el cigarrillo en su mano, aquel que se estaba consumiendo por si mismo, pues Katsuki a diferencia mía, no había fumado nada de el.
—Te extraño a ti... Tus besos, tus caricias, incluso todos los putos problemas que tuvimos.
Asentí fumando intentando que las lágrimas no cayeran de mis ojos. Volvía a sentirme débil y vulnerable. Volvía a temer de ese mocoso y el amor. Mis sentimientos estaban jodidamente mezclados, quizás ni siquiera era necesaria ésta charla y solo debíamos besarnos y amarnos como al principio.
—Rompiste mi corazón, mocoso. Sé que ya lo dije antes pero siento un puto dolor en mí desde que te fuiste que es jodidamente imposible mantenerse.
—Lo sé y puedes decirlo cada vez que se te dé la puta gana, Aizawa.
Hubo un silencio entre ambos, supongo que ninguno esperaba que la conversación fuese cómoda y feliz.
Divisaba sus facciones como solía hacerlo y miré su cuerpo, sonreí levemente al notar lo mucho que ha crecido, solía ser realmente un idiota.
ESTÁS LEYENDO
Lemon Boy. [AizaBaku]
Fanfiction⚠️SECUELA DE DREAM BOY⚠️ Katsuki Bakugo se ha hecho un héroe profesional, sin embargo, no está muy feliz ni entretenido de cómo está yendo su vida. Vive con el "estúpido" Bakusquad que tanto detesta y piensa seriamente en detener su labor como héroe...