Prólogo

13.1K 331 30
                                    

Me encuentro acostada mirando a la nada, sin una minina de preocupación a lado mi está mi gran amigo, mi confidente Ryoga...

Aveces me hace de enojar pero bueno a estado siempre conmigo, desde que tengo memoria, él y yo somos del clan de los demonios.

Él y yo somos pelinegros, o bueno el es pelinegro ya que yo soy pelirosa gracias a merlín que me cambio mi tono de cabello pelinegro (Por seguridad según ella), él es ojinegro y yo ojiverde que cambian por uno par de ojos negros cuando activo mi marca demoniaca, somos de tes blanca, pero entre los dos solo hay un cariño familiar.

Tengo demasiadas preguntas mis recuerdos que tengo de hace 3000 años las veo distorsionadas, borrosas aveces no se ni que paso en esos días, no se si en realidad sea yo, lo poco que se es que soy un demonio y ¿Porque lo soy? Ese era mi destino, ¿tengo familia? no lo se, ¿como conozco a Ryoga? se que es mi amigo me a protegido y es alguien de fiar solo eso, aun que me he animado a preguntárselo y él solo me sonríe y no me responde, aun que muy en el fondo se que el oculta algo o mas bien oculta todo.

-¿En que piensas?- Me saco de mis mis pensamientos, me doy la vuelta a su dirección.

-No, en nada - Lo mire, con cierta seriedad

-Sigues pensando en lo mismos- Me vio preocupado

No le conteste solo volví a mi posición inicial negando con mi cabeza y tratando de relajarme, o convencerme de no pensar mas en el mismo tema.

Ya casi anoche se y necesitábamos regresar a casa, nuestro día de descanso ya casi concluía y mañana seria otro día de trabajo, si así se considera.

-¿Tengo una pregunta?- Se levanto de su lugar mirándome, esperando una respuesta

-Si ¿Que paso?

-Siempre me haces preguntas a mi de ciertos temas de tu interés o de tu "pasado" pero ¿Porque no aceptaste ser uno de los 7 pecados capitales cuando te lo propuso Meliodas hace un par de meses atrás?

Lo mire un poco confundida, pensándolo bien ni yo sabia Porque rechace, tal vez no quería una vida con tantas responsabilidades, no soy buena para ser una chica responsable, aún que agradezco que nos dejar libres.

-También tengo otra pregunta, ¿Porque o como conoces a Meliodas desde hace mucho tiempo?- Me miro curioso, esperando una respuesta de parte mía.

Yo no le respondí la verdad ni yo sabia el como o Porque nunca me había preguntado.
Él seguía esperando mi respuesta que nunca llego, porque ni yo sabía mi respuesta.

-¿Scarlett?

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Mi destino era esperarlo, pero ¿A quien exactamente?

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Continuara🖤❤️




~Editado~

♣️Inesperado reencuentro♣       (zeldris y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora