Treinta: Recuérdame

185 9 0
                                    

Cada vez estoy más segura, es Pablo, pero...¿que hace aquí? sigo con los ojos tapados, pero sonrío, sí es él, cada vez está más cerca, lo noto, tengo su boca a milímetros, mis ojos siguen tapados, mira que es tonto.- pienso; finalmente nos besamos, al terminar el beso, mi boca esboza una sonrisa y digo

+ Pablo mira que eres tonto ¿que haces aquí?

Me quita la mano de los ojos y, al fin, consigo verlo, pero, me quedo bloqueada, ese no es Pablo, mi novio, es un chico rubio que no conozco de nada, de repente mi mano se desata y le suelta un tortazo en la cara, me empiezo a cabrear y automática mente una lágrima recorre mi cara.

+ PERO QUE HACES GILIPOLLAS.- le dije a gritos

Cogí mi bolso y me fuí de allí, cada vez me recorrían más lágrimas por la cara, salí de aquel sitio rápidamente y busqué mi móvil en el bolso, pero, un momento, parece que alguien me está llamando, me giro y miro detenidamente quién es, son Marta y Pablo, camino hacia ellos y les pido que se queden en el local, ya volveré sola, no quiero estar con nadie, finalmente aceptan aunque no muy convencidos, sigo mi camino, miro la hora en el móvil y sí, son las 5 y media, es muy tarde, pero necesito hablar con Vale, la llamo, pero no me lo coge, vuelvo a insistir pero sigue sin cogérmelo.

+ Mierda.- digo inconscientemente

Voy por la acera de una calle desierta, me noto mareada, estoy un poco borracha, por no decir bastante, los chupitos no son lo mío, inmediatamente, entre la nublada vista, veo un banco, me siento y empiezo a vomitar, no podía estar peor en ese momento, pero, me cogen el pelo ¿quién es?.- pienso, me da un pañuelo, lo cojo y levanto la vista, ya no me fío de cualquiera, todo me da vueltas y no me deja ver quién es, cierro los ojos, noto como se acerca a mi oído y me dice 'estoy aquí'

+ ¿PABLO?.- digo sin fuerzas

Abro los ojos, y cuando voy a asegurarme de que es él, vuelvo a vomitar

+ Lo siento.- le intento decir mientras vomito

- ¿Por qué?

Sí, esa era su voz, era el, pero...¿qué hacía aquí?

Alomejor eran alucinaciones mías, pero a pesar de la borrachera, estaba segura

+ Por todo.- respondo

Ya me noto algo mejor, me hago una coleta y me levanto, Pablo de repente me coge de la cintura y me dice

- No vamos a ir a tu residencia

+ ¿Por qué?

- He venido porque tu cumpleaños es mañana, ¿o estás tan borracha que ni te acuerdas?, quería darte una sorpresa, pero veo que no debería de habertela dado

+ ¿Por qué?

- Lo sabes de sobra

+ No lo sé

- Mira Paula si te pasas bebiendo lo veo muy bien, pero cállate porque lo estás jodiendo todo, mañana hablaremos

+ ¿Qué estoy jodiendo?

- PAULA CÁLLATE JODER.- dijo con un tono alto

Seguímos caminando, por esa calle tan desierta

+ ¿Y no estas en casa de tu tíos?

- No, no quería molestarlos

+ Ah bueno, por cierto ¿cómo sabías donde estaba?

- Pues porque resulta que ahora soy espía, ¿no te habías enterado?.- dice con un tono cabreado

+Venga ya Pablo, ¿cómo?.- dije intrigada

- Pues porque me has escrito un Whatsapp diciéndome que estabas borracha

+ ¿Ah si?.- interrumpo

- Sí, y no he tenido más remedio que llamar a Marta, para que me dijera donde estabas, ya que yo estaba dejando las cosas en el hotel, para ir a buscarte

+ Ah claro, por eso me ha dejado irme sola

Llegamos al hotel, siento ganas de vomitar nuevamente, no podía controlarlo, eché todo en la moqueta, dónde se encontraban los ascensores, Pablo estaba muerto de vergüenza, normal, la estaba liando cada vez más

Al llegar a la habitación me quite la ropa, y me quedé en ropa interior, no tenía nada de ropa allí, me metí en la cama y Pablo salió del cuarto de baño, se le notaba bastante que estaba enfadado, al verlo con esa cara, empecé a reírme, no podía controlarlo. Pablo encendió la tele, hizo zapping, pero no había nada interesante, a esas horas, apagó la tele y se acostó. Me acerqué muy lentamente, a su oído y le dije 'no te enfades por favor', después de un rato, sigó sin contestarme y sin moverse, sabía que no estaba dormido, pero yo me acosté.

11:30 A.M

Me desperté, entre terribles dolores de cabeza, intenté recordar la noche anterior, pero solo me acordaba de haberme emborrachado y...¡Y QUE UN CHICO QUE NO CONOCÍA ME BESÓ! ¡¿PERO QUÉ?!, ¡¿QUÉ HAGO AQUÍ?!, ¡¿ESTOY SOLA?!

Eran tantas las preguntas, pero tan pocas las respuestas.

Miró al otro lado de la cama y estaba deshecho, ahí había dormido alguien pero...¿QUIÉN?, me levanté de la cama y decidí darme una ducha, tantas preguntas me hacía, que mi cabeza iba a estallar, abrí el armario de la habitación y allí estaba, la ropa que me puse por la noche, 'qué pestazo a alcohol y tabaco' dije, entré al cuarto de baño y dejé la ropa en el lavabo, pero, un momento, al lado, había una carta, la abrí y empecé a leerla.

¡Hola Paula!

Bueno creo que por la letra te imaginas, quién soy, sé que ahora mismo, estarás leyendo esto, con un terrorífico dolor de cabeza, también te preguntarás varias cosas, entre ellas, que hace una carta mía encima del lavabo, y tampoco te acordarás de lo que paso anoche, sólo quiero decirte, que vine para darte una gran sorpresa por tu cumpleaños, ya que me imaginaba que te haría muchísima ilusión, pero desgraciadamente no ya que me llevé un gran chasco, también, ví como ese tío te dió un morreo así por qué sí, y tu te dejaste llevar, porque no podías estar más borracha, te acompañé hasta este hotel en el que dormimos juntos. Y ahora mismo, mientras tu estés leyendo esto, yo estaré yendo a Málaga, en el autobús, creo que te puedes imaginar el por qué. Ahora me paro a pensar, y me doy cuenta que soy el gilipollas del que siempre se ríen.

Besos.
Pablo.

Persiguiendo un sueño llamado éxtasisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora