Cap 14♡

2.3K 133 2
                                    

Narra Lisa:

Ya era medio dia...T/N por alguna razon seguia durmiendo y yo cocinando...me sorprendi al escuchar el timbre y abri la puerta...

Lisa: ¡¿M-MAMA!? (Sorprendida)

Mama de lisa: Hola Lisa!! Estoy muy feliz de verte amor!!! (La abraza fuertemente)

Lisa: ¿Que te trae por aqui mama? (Coresponde al abrazo)

Mama de Lisa: Queria venir a visitarte y de paso adminar tu casa linda...¿Estas feliz de verme?

Lisa: Si claro mama!!!!

De repente llega T/N....

T/N: Lisa...hay gallet.....(mira a la madre de lisa) oh perdon, que tonta soy, Me llamo T/N...

Mama de lisa: Oh..no es molestia..soy la madre de Lisa...

T/N: Oh....(mira a lisa) pues bienvenida...

Mama de lisa: Muchas gracias jovencita....y dime lisa...¿Quien es ella?

Lisa: E-Es.....bueno es....(T/N la interrumpe)

T/N: Soy su amiga...(Sonrrie)

Mama de lisa: oh ya veo...(rie)

Lisa: S-Si....eso jeje...

T/N: L-Lisa...¿podemos hablar en la sala? (La mira)

Lisa: Amm...Si claro....

T/N se lleva a lisa a la sala...

T/N: ¿Porque no me dijiste que vendria tu mama a casa?

Lisa: Lo siento, Yo tampoco no sabia... ademas, nisiquiera me aviso que vendria linda....

T/N: Mmm...Esta bien lo importa, me ire a arreglar para caerie mejor a tu mama ¿Si? (Besa a lisa)

Lisa: Esta bien T/N...

Narra T/N:

Esto era un desastre...no sabia si vestirme formal o casual, Esque este es el momento en el que conocere a mi futura suegra y bueno....quiero causarle una buena impresion...

Foto ropa T/N:

T/N: Esto esta bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/N: Esto esta bien....¿No?

Al bajar a la sala Lisa y su madre estaban comiendo y amablemente me sente y pregunte.....

T/N: y....¿Como esta?

Mana de lisa: Pues bastante bien, hoy fue un dia bastante cansador pero al saber que estoy con mi hija bien....

T/N: Me alegro mucho....

Mama de lisa: y dime....¿Tu y mi hija son algo mas? (Las mira)

--------------------------♡------------------------

El primer amor de Lisa♡ [Lisa y tu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora