Cap 29

1.3K 70 6
                                    

Narra Lisa:

Al llegar a casa deje las llaves dd la casa en la mesa y senti como alguien me agarra de la cintura...

Lisa: Mm? (Miro sorprendida)

En ese instante pude notar que era T/N, Rapidamente comenzo a besarme lentamente mientras tocaba mis caderas levemente... Claramente correspondi y fuimos a la habitacion...

T/N Comenzo a sacarse la ropa y yo la mia asta quedar compmetamente desnudas, de inmediato la empuje haciendo que caiga sobre la cama y poder montarme sobre ella...T/N comenzo a besarme el cuello haciendo que me exitara...

Lisa: A-Ahh~ (Entre dientes)

T/N comenzo a bajar sus besos asta mi intimidad y haci poder chuparla...

De repente me asuste al oir que alguien toco la puerta y sin mas que decir, me cambie y fui a abrir..

Al abrir la puerta me sorprendi ya que afuera habia una limucina completamente grande y de esa limucina salio una chica...

??: Oh...Tu debes de ser Lisa... ¿No? (Me mira de arriba a abajo)
Lisa: Mmm.. Si ¿Porque? (Levanto una ceja)

??: Soy Rose, la hermana de T/N un gusto..(Me estrecha la mano)

De repente llega T/N sorprendida y la recibe con un abrazo...

T/N: Rose! ¿Que haces aqui? (Dice sonrriendo)

Rose: Vine a ver como es tu estilo de vida.. (Rie) ¿Puedo pasar?

T/N: Si claro...

De repente invita a pasar a rose y yo sierro la puerta...

Rose: Woow, Linda casa hermana...(Comienza a mirarme)
T/N: ¿De verdad? Gracias...(Mira a Rose) ¿Quieres algo de Tomar?

Rose: Si claro...

T/N fue a la cocina a buscarle un baso de agua y yo me quede con Rose...

Rose: Entonces....Andas con mi hermana...¿No? (Dice con un tono sensual)

Lisa: Amm, Si...(Rio) ¿Pasa algo?

Rose: La verdad esque si...Eres muy linda para estar con ella.. (me agarra la cintura y se hacerca a mis labios)

Lisa: Oye! (Me separo de ella) ¿Que te susede? (Camino asia la cocina en busca de T/N...)

Rose: Espera...(Me agarra el brazo) No le contaras nada...
¿O si?

Lisa: Oh..Creeme que lo hare...

Voy a la cocina pero cuando llego T/N ya abia llegado a la sala en donde estaba Rose...

Lisa: Mierda...(Repeti en mi cabeza una y otra vez)

El primer amor de Lisa♡ [Lisa y tu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora