T/N se puso de pié con un poco de dificultad mientras sus ojos se cristalizaban de a poco, Lisa volteo la mirada a mirarla mientras jugaba con sus manos, bajo la cabeza pensando unos segundos y se acercó a T/N, la miro atentamente con una mirada de preocupación y miedo, tomó las mejillas de T/N acariciandolas y limpiando sus lágrimas de a poco mientras soltaba un sollozo, a T/N le brillaron los ojos al notar el tanto de Lisa, ¿se arrepintió? ¿que susedio? Lisa levanta de a poco si mirada y jala a T/N para abrazarla y aferrarse a ella.
Lisa: Lo siento... l-lo siento... -comienza a llorar en los brazos de T/N-
T/N: L-Lisa...
Lisa: T-Te lo explicaré yo... no quise...
T/N: Tranquila... vamos adentro..
T/N toma la mano de Lisa con delicadeza para entrar a la casa junto con ella, se sentaron en el sofá.
Lisa: Yo... estuve actuando así porque... Jungkook me obligó a tener sexo con él o si no te mataría, el.. dijo que tenía que tratarte así y todo yo.. perdón amor...
T/N abre los ojos mientras lágrimas caían de sus ojos, no quería, no, nisiquiera quería imaginarse a Lisa teniendo relaciones con Jungkook, se paro alejándose un poco de Lisa.
T/N: ¿eso es cierto...? yo, Lisa, tú, ¿lo hicieron?
Lisa: Muchas veces... no voy a mentirte...
T/N: pensé que.. tú ya no me amabas pero... esto duele tanto..
Lisa: Yo te amo, mucho, muchísimo, no quiero perderte, nisiquiera puedo imaginarme una vida sin ti...cada vez que te ignoraba, empujaba, gritaba, quería matarme, porque no podía creer lo que estaba haciendo... ¡¿en que tipo mierda me he convertido!? cada vez que besaba a Jungkook, sólo podía pensar en tus esponjosos y rosados labios, tan suaves y besables, tan adictos como una putada droga, tan dulces como el mismísimo caramelo, en como nuestros labios encajaban perfecto mientras los movíamos, dios moría por besarte, quería abrazarte, ¡sentir tu calor! y ¿que hice? todo lo contrario... te aleje, yo me aleje, aleje todo...
T/N: L-Lisa yo...
Lisa: no, sólo... entiendo si ya no quieres nada conmigo por ser una idiota, pero... solo, perdóname
T/N: Te amo...
T/N se acercó a ella mientras llevaba una de sus manos a su mejilla uniendo sus labios en un lento, suave y tierno beso, introduciendo sus lenguas y entrelazandolas mientras saboreaban sus labios sintiendo sus sentimientos nublarse y aclararse al instante, mordiendo sus labios y volviendo a besarse de forma profunda y intensa.
Lisa: Yo te amo...
------------------------------------------------------
AHH ¡hola! ¿ya no me odian?- ihh perdón si los capítulos son un poco cortos.. es que no tengo mucho tiempo y bueno
che los amo, ay- ¿ustedes me aman?-
ESTÁS LEYENDO
El primer amor de Lisa♡ [Lisa y tu]
Romance¿Que hay de malo en enamorarse de una mujer siendo mujer?