Cap 25

1.3K 78 6
                                    

1 Semana Despues...

Narra T/N:

Fui abriendo mis ojos poco a poco, Me sorprendi al no ver a Lisa por ningun lado, y eso que era temprano..

T/N: ¿Lisa? (Me levante rapidamente para buscarla)

Prosedi a ir a la cocina...Pero no estaba, Fui a las habitaciones pero tampoco no estaba, Supuse que estaba en el baño duchandose pero...espere y espere pero no...no estaba...

T/N: Hay no...Lisa en donde te metiste...(Me tapo la cara con las manos)

Prosedi a marcarle...pero me di cuenta que su celular estaba apagado..

T/N: Uffa....

De repente la puerta principal se habre, Fui corriendo afuera y hay la vi..

T/N: Lisa...¿Que haces afuera? Esta lloviendo...(La tomo de la mano delicadamente)

-Lisa tenia un aspecto de cansada, Sus manos estaban completamente conjeladas, su cabello despeinado y cargaba con ella una ojeras enormes...

Lisa: Estoy bien...(Dice ella con una voz cortante)

-Prosedi a llevarla adentro y prepararle un cafe caliente...

T/N: Lisa...Hace dias que estas asi...(Digo preocupada)

Lisa: ........

T/N: Oye....Dime algo....(La abrazo mientras le entrego el cafe)

Lisa: T/N... Lo siento, Soy una idiota...(Deja caer una lagrima)

T/N: Oye no, no llores...(le doy un beso...) Todo estara mejor ¿Si?

Lisa: Eso espero..

-Prendi la televicion y me fui a duchar....Sienseramente debo admitirlo, Lisa no esta bien...y ya no se que hacer para animarla..
¿Que me suguieren?

-------------------------♡-------------------------

El primer amor de Lisa♡ [Lisa y tu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora