Ya lo sabia, Por el momento tenia una idea...
T/N: Una cena romantica! (Digo en mi mente) Creo que eso funcionara...la verdad ya no quiero ver a mi novia triste...
Prosedi a agarrar mi bolso y ir con lisa...
T/N: Lisa!!!
Lisa: M-Mm? (Media dormida y con ojeras)
T/N: Saldre ¿Si? (La miro)
Lisa: B-Bien.....
Me despido con un beso y salgo de la casa, Practicamente Quiero hacer una cena romantica en la casa...pero...¿Y Lisa? Ella no puede enterarse, asi que decidi llamar a un de mis mejores amigas...
Llamada
T/N: ¿Hyuna? (Por llamada)
Hyuna: Hola T/N!!! ¿Que pasa? (Pregunta ella)
T/N: Bueno, Ammm..Quiero hacerle una cena romantica a Lisa, Asique Quiero que nose, la lleves a dar una vuelta o de compras para distraerla y que NO llegue a la casa...
Hyuna: Oh...Cuenta conmigo! (Sonrrie desde la otra linea)
T/N: Gracias! Y recuerda...ven a buscarla a las 5:00 de la tarde y regresala a las 8:00 de la noche...
Hyuna: Como usted diga Jefa!
Me despido y cuelgo....Prosedi a ir a la casa y entrar al cuarto...
T/N: Oye Lisa...(La miro sonreiente)
Lisa: Mm? (Me mira)
T/N: Hyuna vendra a casa...y te llevara de compras para que la ayudes a elejir un atuendo...
Lisa: A-Ah? Mmm.....Bueno
Me siento al lado de Lisa y la beso..
T/N: Bien...
Me voy a la cocina y agarro una pequeña Lista para anotar lo que necesito...
ESTÁS LEYENDO
El primer amor de Lisa♡ [Lisa y tu]
Lãng mạn¿Que hay de malo en enamorarse de una mujer siendo mujer?