Narra T/N:
Ya era tarde....Lisa Todabia no avia llegado y me estaba preocupando, prosedi a ponerme una campera para ir a buscarla pero alguien toco la pierta...con mucha padirncia la habri....pero no avia nadie...
T/N: ¿Esto es una broma? Agh...
Y antes de serrar la puerta de repente aparecio un chico apuntandome con un arma...
??: Shhhh....(susurra) Quiero que empieses a caminar asia ami lentamente o esto se va a poner feo...
??: (me asuste) P-Porfavor no me haga nada se lo pido....(Susurro tartamudiando)
??: Entonces camina....
Y Antes de poder dar un paso, el chico me agarro y me puso un trapo en la boca para dormirme y asi, subirme a su auto....
Narra Lisa:
- Esto no puede estar pasando....
NO!!!! (Volviendome loca)??: Hola lisita!!!! (Riendo) mira a quien tengo....
Lisa: DEJALA!!!
??: ¿De verdad piensas que lo hare? JAJAAAAAJAJA mira lisita! Esta despertando....
T/N: ¿Mm? ¿En donde estoy?
??: te la dejare aqui....(La deja en una silla y la ata) Disfrutala....
Lisa: Espera...Muestrate....
El extraño sonrrio levemente y se puso en un lugar donde reflejara la luna....
??: ¿Me ves? (Rie)
Lisa: ¡¿J-Jugkook!? ¿Eres tu?
??: El mismo lisita...ahora, debo irme y luego volvere a ¿liberarlas? A cierto..........No lo hare....(Rie locamente)
Lisa: IDIOTA!
Jugkook se va y nos deja a mi y a T/N solas....
ESTÁS LEYENDO
El primer amor de Lisa♡ [Lisa y tu]
Romance¿Que hay de malo en enamorarse de una mujer siendo mujer?