Cap 30

1.2K 70 2
                                    

Ya era de dia, Me sorprendi al no ver a T/N por nungun lado...Me levante, y sali de la habitacion... Empeze a buscarla por todos lados pero de repente choco con Rose...

Lisa: Oh.. Lo siento, Amm ¿Viste a T/N? (le pregunto)

Rose: Ella salio...(me mira) pero por otro lado tenemos la casa para nosotras solas...(me mira con cara sensual)

Lisa: Lo siento pero no me interesas....(Digo fria)

Rose: Hay porfavor...No me digas que no, Se que quieres...(Me toma de la cintura)

Lisa: Rose, Basta...No quiero nada contigo..¿Entiendes? (Le doy la espalda y me alejo)

Rose: P-Pero...(Me agarra el braso)

Rose me acorrala contra la pared y me observa..

Rose: Tienes unos labios hermosos...(Me mira deseando)

Al reaccionar la empujo y la miro con una mueca de enojo...

Lisa: Te pido que no vuelvas a hacer eso...Y te repito nuevamente que yo amo a T/N, No quiero nada contigo...

prosedi a salir de la habitacion y esperar a T/N en la cocina mientras me preparo un cafe..

T/N: Volvi! (Me mira y corre asia ami) Hola amor...(Me besa en los labios)

Lisa: Hola Amor! (Correspondo al beso)

T/N: ¿En donde esta Rose? (Me mira confundida)

Lisa: Umm..Creo que esta en su habitacion...(Tomando un sorbo de cafe)

T/N: Oh...Ya vuelvo...

Narra T/N♡

Prosedi a ir a buscar a Rose y dejar las bolsas en la mesa...

T/N: ¿Rose? (Mira hacia todos lados)

Rose: Aqui estoy! (de repente rose aparece detras de T/N...)

T/N: (Se asusta) HEY! Me asustaste!!

Rose: Ah si, Lo siento....

T/N: No importa..(Rie) la cena esta lista..

Narra Lisa♡

Al sentarnos en la mesa todo era puro silencio, Me enoje al sentir una mano posarse pobre mi pierna, Al mirar me doy cuenta de que era rose y me levanto de la mesa...

T/N: ¿Mm? (Mira confundida)

Lisa: Lo siento, No tengo hambre...(Miro a T/N y le alejo de la mesa)

T/N: ¿Pasa algo?

-------------------------♡-------------------------

Gente! perdon por hacerlos esperar tanto!! pero aca les teaje la recompenza♡

El primer amor de Lisa♡ [Lisa y tu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora